Calendarios de adviento

¡Hello everybody!

Todos los años mi madre me regala un calendario de adviento de chocolatinas, yo pensé que era algo normal, pero mi novio me dijo que él nunca los había visto hasta conocerme a mi. Al parecer es una tradición que hemos importado de Alemania. Mi opción favorita es la de los chocolates, pero este año estoy a dieta súper estricta. Los podéis encontrar en cualquier supermercado, a muy buen precio.

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 10.18.14Hoy me levanté súper enérgica (a las 6 de la mañana) y me puse a cacharrear por webs de marcas de maquillaje (no sé qué me ha dado últimamente con el maquillaje porque nunca he sido de pintarme) y he encontrado esta auténtica maravilla en Benefit. No me lo podía creer, un calendario de adviento, con el que no saltarme la dieta, con 24 mini productos de la marca! Para volverse loca. He ido directamente a comprarlo, pero está agotadísimo. Se llama Countdown to love y cuesta 68 dólares.

Countdown to loveEn Ikea hay este del árbol de navidad muy chuli, viene vacío para que metamos lo que queramos. Snömys por 7,99 euros

Calendario de adviento de Ikea

Así que no quiero quedarme sin calendario de adviento, voy a hacerme uno yo misma. Como me ha comentado mi amiga María, puedo poner una receta sana en cada día en vez de chocolates :)

Aquí os dejo con una selección de ideas DIY que he ido pillando por internet. Hay infinidad de modelos, variedades y tutoriales. Creo que haré algo con pinzas de madera y washi tape, son las ideas más sencillas, menos aparatosas y económicas. En cuanto tenga algo hecho os lo enseño por aquí! ;)

calendario de adviento rollos de papel higiénico casitahttp://www.tuteate.com/2012/11/27/cuenta-los-dias-en-rollos/

Calendario de adviendo de rollos de papel higiénicohttp://www.tuteate.com/2013/11/13/prepara-un-calendario-de-adviento-con-rollos-de-papel-wc/#more-14147

calendario adviento sobres rojohttp://www.casahaus.net/2012/12/hazlo-tu-mismo-calendario-de-adviento/

calendario de adviento de cuboshttp://lapetrona.wordpress.com/2011/11/16/calendario-de-adviento-con-cubos/

calendario de adviento pinzas de madera y washi tape

calendario de adviento adornos navideños

calendario de adviento pinzas números rojo

De estas últimas fotos no encontré el enlace original, sorry! Espero que os hayan gustado las ideas, podéis seguirme en el Facebook de Miss Galician Pie!

Anuncios

11 pensamientos en “Calendarios de adviento

  1. Me encantan Lau!!!! en mi casa nunca se ha hecho, yo creo q lo descubrí ya de mayor en alguna peli o en el super, no se… Quiero ver el resultado cuando lo hagas!

  2. A mi me encantan!! Tengo uno muy chulo que compré en Londres y que lo estrenaré estas Navidades. La verdad es que son muy bonitos y originales. Me gustan mucho los hechos a mano con las pinzas, son preciosos! un besito!

  3. Yo también creía que era normal, yo lo recuerdo de cuando era pequeña. La verdad es que me encanta ver los calendarios que hace la gente por ahí, son preciosos. Y ayer descrubrí el de benefit, creo que en maquillalia o alguna web de esas, aunque creí que era más caro (que 68$ ya es dinerillo, aunque entiendo que los productos lo valen)

    • Estoy deseando hacer un calendario, a ver en cuanto tenga un ratito!

      Aluciné porque el calendario de Benefit, como está agotado, en eBay lo están subastando por 130 dólares! Casi al doble!

      Gracias por tu comentario!

  4. Hola Lau, mucho gusto!!!! Qué honor que hayas compartido mi calendario del año pasado :) Yo no tenía la costumbre de hacerlos, pero empecé hace un año, y éste no me aguanté las ganas e hice otro. Cuando tienes niños, es súper divertido.

    Un abrazo y felices fiestas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s