Zapatillas deportivas con cuña interior

Siempre renegué de las zapatillas deportivas o sneakers (yo siempre les llamé tenis, pero igual no me entendéis porque ya sé que tenis es un deporte en realidad) con cuña interior.

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 12.58.10Fotografía de los sneakers de cuña interior de Isabel Marant del blog The Blonde Salad

Aburrida ya de ver una y otra vez el repetidísimo modelo de Isabel Marant (foto de arriba) que cuesta un pasturrial, y que, para colmo, me parecen feas con avaricia (¿por qué tienen que tener tres cierres de velcro espantoso y por qué esa lengüeta gorda extraña?) hoy me sorprendí a mi misma comprándome unas sneakers con cuña interior. La culpa la ha tenido Vans por sacar un modelo muy chulo y que además si no te digo que tienen la cuña interior, casi ni se nota. Éso es lo que me gusta de estas zapatillas a diferencia de lo que me horripilan las anteriormente citadas. Tienen cordones y una lengüeta de dimensiones normales. Y lo mejor, que combinan mi color preferido para el calzado, el negro, con mi estampado favorito, leopardo!

Sneakers isabel marant cuña interior chiara ferragni

SONY DSC

Las podéis encontrar en Foot Locker por 94,99 euros o si tenéis la suerte de encontrar vuestra talla (como me ha pasado a mi) pueden ser vuestras por 63 euros en el outlet de Las Rozas Village de Vans.

Sé que habrá disparidad de opiniones, porque es un artículo que o bien lo odias o bien lo amas. Yo misma era de las que pensaba “muerte a las zapatillas con cuña interior”, ¿qué os parecen? ¿Odio o amor?

3 pensamientos en “Zapatillas deportivas con cuña interior

  1. Oh lau pues tienes razón! las de Vans son bonitas!
    yo tb soy de las q pienso q son horrorosas las típicas Isabel Marant inspired, y además nunca entendí el meterle cuña a unas playeras (sí, en mi zona decimos playeras, aunque no tenga q ver con la playa xq no hay…) xq dejan de ser cómodas! (supongo xq no he metido el pie en unas)… Anyway, menudo chollazo lau! jo un día me tienes q llevar, intensivo de chollos, las rozas y los puestos del “leuro” del rastro jejeje
    bsotes

    • Gracias María! La primera que me apoyas jajaja bueno y mi mami! Jiji estoy deseando que vuelvas a Madrid que bien que lo pasamos! Aunque diría que te debo una visita a Valladolid antes!! ;)

  2. Hola. Estaba pensando en comprarme esas mismas pero me surgen algunas dudas: son cómodas? Como tallan?
    A mi me encantan!!! Y que decir del estampado de leopardo…que no pase de moda!!!
    Un saludo

Responder

