DIY: estampado de labios en una camiseta

¡Buenos días! Hoy al fin os enseño el DIY que llevaba anunciando desde hace ya bastantes días, y que tenía muchísimas ganas de hacer: mi propia versión del estampado de labios.

En primer lugar, compramos la camiseta que queramos customizar, o bien utilizamos una que tengamos por casa. Yo cogí una blanca lisa de manga corta de Primark que me costó 2,50 euros, así si me quedaba horrible y tenía que tirar con ella, no me dolería en el bolsillo.

A continuación hice un sello con forma de unos grandes labios con la técnica de carvado de sellos que os enseñaba en el post de ayer.

DIY estampado de labios-001-2

Después he empapado una esponja plana con pintura textil (os recomiendo la de la marca So Soft) de color rojo, que me servirá de base para que se aplique bien la pintura textil al sello.

DIY estampado de labios-001

Impregnamos el sello en la esponja y ya podemos aplicarlo en la camiseta. Consejo: colocad un cartón, cartulina o bolsa en medio de la camiseta para que la pintura no traspase.

DIY estampado de labios-002

Presionamos suavemente para que la pintura textil se transfiera correctamente y se adhiera bien a la tela.

DIY estampado de labios-003

Y aquí tenéis el primer labio que estampé. No me quedó perfecto como me hubiese gustado, pero me encanta porque tiene el toque del hecho a mano.

DIY estampado de labios-004

Posteriormente, seguí con el resto de la camiseta, mangas incluidas. Podéis decidir qué partes queréis estampar y cuáles no.

DIY estampado de labios-005

Yo los fui estampando al libe albedrío, así sin ton ni son para que quedase más graciosa, pero se puede hacer midiendo espacios de manera que queden los espacios iguales entre un labio y otro.

DIY estampado de labios-006

Aquí tenéis una visión general de la camiseta, ¡quedó bastante chula al final!

DIY estampado de labios-007

Es muy sencillo, ¡espero que os animéis! Podéis mandarme vuestras versiones, propuestas y sugerencias a missgalicianpie@gmail.com

Podéis seguir las nuevas actualizaciones dándole a Me gusta al Facebook de Miss Galician Pie

14 pensamientos en “DIY: estampado de labios en una camiseta

  1. No has pensado en ponerle mango a los sellos, supongo que se podría pegar uno por la parte de arriba, como los de oficina. Para ese de los labios tengo yo uno guardado, ya te lo dare. Muy chula la camiseta

    • En el sello que le hice a Nuri sí que le puse un taquito de madera a modo mango, pero todavía no le he puesto a ninguno de mis sellos, sí que me gustaría porque es mucho más cómodo para usarlos!

  2. Pingback: DIY: bolsa de tela estampada con ojos | Miss Galician Pie

  3. Hola, me ha encantado ;) No me pasarías la plantilla de esos labios? Es que no encuentro uno así, y son esos los que quiero estampar (si no es mucha molestia claro).
    Saludos desde Argentina!

    • Hola Erica! Me alegro que te haya gustado tanto! Por supuesto que te puedo pasar la plantilla de los labios, en cuanto tenga un rato, te la busco (no sé dónde la metí tengo un caos y desorden reinando por mi habitación) y te la escaneo, porque la hice a mano alzada. Me hace mucha ilusión que te guste! Un besiño!

      • Recibido!!! Gracias ;) Y seguro que estaré de vuelta por el blog, no siempre se conoce gente tan piola como vos… Ah! El nail art que llevas en estas imagenes tambien me ha encantado. Besotes!!!

      • Bien que ya lo recibiste! Espero que te sea útil!! Gracias por lo del nail art! Igual algún día de estos me animo y hago un tutorial con él jejje besitos!

  4. Pingback: Diseñando camisetas | BilbaoPasarela

Deja un comentario