Fotos del DIY Show

Espero que estéis pasando un buen fin de semana, el mío está siendo movidito, por eso llego un poquito tarde con las fotos del DIY Show de este fin de semana, recordad que la feria está hasta mañana por la tarde, ¡no os la perdáis!

En esta edición me encontré con muchísimo material para scrapbooking, muchísimos troqueles (que me vuelven loca) muchos washi tapes y sellos. Eché un poco en falta que hubiese más stands de telas, cosas para coser, teñir prendas (ando detrás de unos tintes que no encuentro en ninguna tienda en España, al final tendré que comprarlos por eBay a EEUU). Pero la feria, en general es súper completa, me llamó la atención también, cuántos stands de comida, cupcakes, tartas monísimas y además una nueva vertiente del DIY (con la cual me gustaría hacer algo): los huertitos caseros.

Por supuesto, me vine a casa con un sello fechador monísimo y un washi tape amarillo con la frase “handmade with love” que lo pienso utilizar en todos los envoltorios de cositas que haga a mano con amor.

Espero que os gusten las fotos, me despido hasta el lunes, que paséis un buen fin de semana!!!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

12 pensamientos en “Fotos del DIY Show

  1. A mí también me ha encantado lo de las semillas y el stand de las setas!! Mi hermana se ha enamorado de la tela del mapa en blanco y negro. Ahora le diré que aquí has subido tú una foto para que lo mire cuando quiera. Es alucinante la fiebre del scrap, y la cantidad de washi-tape que había! He acabado picando en el stand de Lady Desidia unas láminas chulísimas que tiene y que voy a enmarcar… Buen plan de sábado!

    • Sin duda, para mi lo mejor, es lo del washi tape, sigo enganchada a esas malditas cintas adhesivas! jajajaj Lady Desidia es maravillosa, aunque no la he puesto, porque ya la había visto en muchas otras ocasiones y ya me empieza a llamar menos la atención! Un besito!

  2. Como esperas que haya cosas de telitas, todas las telitas estarian en Sitges que era la Feria Nacional del Patchwork. Sniff sniff, no pude ir a ninguna de las dos, que pena penita pena.

    • Hola Nere! La verdad que había tantas cositas que me quería comprar que tuve que escoger muy bien jo, no me da el presupuesto para todo lo que quiero jajajaja Al final no me apunté a ningún taller, me pasa un poco lo mismo, que hay tanto donde escoger, que me agobio, lo dejo para el último momento y al final no hago nada! Jaja!

  3. Pingback: Miss Galician Pie

  4. Pingback: DIY Show Edición de otoño | Miss Galician Pie

Responder

