De compras en Primark

¡Hola a todos! Como os dije el viernes, aquí os enseño las ropitas que me compré en Primark la semana pasada gracias a un cheque regalo de 50 euros del concurso organizado por Fashionisima y Primark, ¡muchas gracias!

Iba con idea de agenciarme cosas para primavera-verano ya que están a la vuelta de la esquina. Además sabía que quería algo de Mi pequeño Pony, porque me sonaba de haber visto algo la última vez que había ido, así que este crop top, se vino a casa conmigo.

Primark camiseta mi pequeño Pony-001El conjunto de camisa anudada con falda skater lo vi en los maniquíes, en las fotos de la colección, estaba rondándome por todos lados y cuando me lo probé no me pudo gustar más. Muy fresquito para verano y le veo muchas posibilidades para combinar las dos piezas por separado.

Primark conjunto camisa anudada falda skater-001Este vestidito negro con estampado de flores y lazos en los hombros, es de la colección de invierno (estaba muy rebajado), pero a decir verdad, la tela no es muy gruesa, así que podré ponérmelo para primavera o ahora ya con pantys.

Primark vestido negro con flores-001Esta camisa la quería sí o sí, porque me enamoré al verla en el post de Devil Wears Zara, en el cual descubren que es un clonazo de Burberry Prorsum. La verdad que yo antes no era muy de camisas, pero desde hace unos años, éstas que son más estilo blusa-transparentosa-floja me encantan, tengo varias y me las pongo mucho.

Primark camisa topos grandes-001Y este vestido de cuadros rosas fucsias me encantó nada más verlo, no dudé ni un momento. Al llegar a casa me di cuenta de que tengo varios vestidos de este color, y que aún así, los utilizo bastante, será que me gusta mucho, ¿no?

Primark vestido cuadros rosas fucsias-001Espero que os haya gustado mi selección de ropa, ¿qué os habríais comprado vosotros con 50 euros en Primark? ¡¡Yo estaba como loca arrasando con todo!!

*Para más información del blog, podéis darle a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie

Anuncios

6 pensamientos en “De compras en Primark

  1. Diosssssss Lau ese conjunto azul con vespitas lo quieroooooooooooooooooo!!!! pero fijo q aquí no lo hay!!
    y el vestido de cuadros rosa no me puede gustar más!!!!
    suertudaaaaaaaa
    Muaaaaaaaaaaaa <3

    veintiocho-nuriazuniga.blogspot.com

    • Muchas gracias Nuria! La verdad que ésas, son las dos cosas que más me gustan de todo lo que compré. Ahora me da rabia tener que esperar al buen tiempo, con lo que me gusta a mi estrenar las cosas rápido después de comprarlas jajaja

      Un besiño!!! :D

    • El vestido negro la mayor ventaja que le veo es que me lo imagino puesto en cualquier estación del año (con pantys, sin pantys, con abrigo de invierno o con cazadora vaquera, etc.), y que costó 6 eurillos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s