Fiesta del Teatro en Madrid

¡Buenos días!

Ayer por la noche recibí un whatsapp de un amigo diciéndome que si quería ir a ver The Hole 2 el jueves, porque era la “Fiesta del Teatro“. Claro, yo no tenía ni idea, pero ya me he estado informando y os traigo la información para vosotros.

la fiesta del teatro cartel

 

Más de 20 salas participan en esta promoción vigente del 3 al 9 de marzo en Madrid, con distintos descuentos de hasta el 50% realizando la compra a través de entradas.com

Entre los espectáculos con descuentos del 50% están Monty Phyton, Pasen y Beban, Pinocho y Gin & Toni, (teatro Caser Calderón), así como Anthony Blake, en el teatro Quevedo, y El Nombre de la Rosa, en el teatro Nuevo Apolo. Además, habrá descuentos del 40% en la Gala Grandes Premios de la Magia, Locos por el Té, La Leyenda del Unicornio, Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, El Cavernícola (vi este monólogo hace unos años y me meé de la risa), Hacemos un Trío, El Buscón, El Feliciólogo y Maldito Naranjito, entre otros.

Me parece genial, que intenten impulsar el teatro con descuentos, porque a mi personalmente que me encanta ir, voy muy poco por lo caro que es (como os comentaba aquí, me pasa lo mismo con el cine), pero la medida me parece un poco escasa al ser sólo 7 días, creo que podría ser más efectivo hacer fijo un día de la semana, como se está haciendo con el cine. ¿A vosotros qué os parece la iniciativa? ¿Iréis algún día de esta semana al teatro?

Por lo pronto, mañana me voy a ver The Hole 2 con mis amigos por 14,60 euros! Espero que no sean las peores butacas de mi vida jajaja

 

Un abrazo muy fuerte para todos, hasta mañana!!!

*Recordad que estamos de sorteo en el blog, entrad AQUÍ para participar!

*Para más información del blog, podéis darle a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie

 

Responder

