Cangrejeras

¡Buenos días! Después de unos días de no publicar nada por aquí (es que estuve en Vigo y en Baiona en una de mis fiestas favoritas, la Arribada) vuelvo a la carga!

Empiezo a estar un poco obsesionada ya con la idea de verano, y todos los años dejo para el último momento el comprarme unas sandalias decentes y al final nunca encuentro unas que me gusten. Con mi compromiso de no comprarme nada antes de las rebajas de julio pesando sobre mi, igual me lo salto en cuanto vea unas que me entren por el ojo y más o menos bien de precio. Es la única excepción que me permitiré.

Me tienen loquita las cangrejeras (toda la vida les llamé fanequeras, es lo que tiene vivir junto al mar), ya el año pasado me obsesioné con ellas y me compré unas transparentes y mami otras de color carne. Pero ahora, me quedo con estas sandalias que descubrí ya el verano pasado en este post de La Flor de Lys. Son las Juju Jellies y el modelo que más me gusta es el Juju Babe, es el que tiene un poco de tacón y en unos colores muy llamativos!! Las podéis encontrar en ASOS, en este enlace.

 

jujuincolour

Juju Jellies Fucsia

Buscando y rebuscando, en muchos blogs, las chicas se animan a ponérselas con calcetines. Como por ejemplo en Fashion Hayley que las combina con unos de lunares de diversos colores en este post. A mi personalmente no me gusta nada, me recuerda a los guiris que vienen en los cruceros que paran en Vigo. Aunque reconozco que hay que tener estilo propio para llevarlas con calcetines y con dignidad y que me gustaría probar por ver el efecto en mi.

JujuJelliesconHappySocksFashionHayley

Este año han sacado su propia versión de cangrejera con tacón, en Sixty Seven Outsider y las tienen en El Corte Inglés (en este enlace) en color amarillo fluorescente, negro, rojo-rosa (no aprecio bien la foto) y transparentes con purpurinaEspero que lleguen a las rebajas y así poder hacerme con unas!

sixtyseven amarillo fluorescente¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de que llegue el verano o todavía lo veis como algo muy lejano? ¡Hasta mañana!

*Recordad que estamos de sorteo en el blog, entrad AQUÍ para participar!

*Para más información del blog, podéis darle a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie

4 pensamientos en “Cangrejeras

    • Estoy deseando que se pase volando estos meses fríos y lluviosos que estamos teniendo por favor! :D Me alegro que te gusten las cangrejeras y el post, muchísimas gracias por tu comentario, un besiño!!!

Responder

