Bar Restaurante El Puerto, en Vigo

Hace mucho tiempo que no hablo de comida, o de algún restaurante u os enseño alguna receta sencilla. Así que hoy os voy a enseñar uno de los bares-restaurantes más típicos de Vigo al cual yo no había ido nunca hasta hace unos meses.

Se trata del Bar Restaurante El Puerto y se encuentra en la calle Areal 30, justo en la rotonda que todos los vigueses conocemos como “La Paellera”, y no os esperéis ningún restaurante de lujo. Es más bien, la típica taberna de pescadores de toda la vida (más bien cutre), en la que se mezcla todo tipo de gente, desde familias enteras y parejas mayores, hasta ejecutivos.

bar puerto vigo

Fui con mi madre hace unos meses y pedimos unos percebes  y unas navajas que estaban para morirse de gusto. Si tuviese que comer algo todos los días, sin duda serían los percebes, me vuelven loca!

percebes bar puerto vigo

También como entrante pedimos unos calamares, que estaban muy buenos.

calamares bar puerto vigo

De segundo pedimos rape a la gallega, que estaba muy rico, y me gustó además porque traía la salsita a parte y la echabas tú a tu gusto.

rape a la gallega bar puerto vigo

Y como postre pedimos un flan casero que estaba buenísimo! Lo compartimos porque ya estábamos un poco llenas.

flan casero bar puerto vigo

A mi me gustó mucho todo, era todo de calidad y bien elaborado, el pescado y el marisco se notaba que era fresco. En cuanto al precio no lo recuerdo porque fue en septiembre u octubre de 2013…pero nada desorbitado.

¡Espero haberos abierto el apetito! ¡Hasta mañana!

Para más actualizaciones, no olvidéis darle a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie

5 pensamientos en “Bar Restaurante El Puerto, en Vigo

  1. Si, estaba todo muy rico !! Cómo curiosidad os diré que cuando se rodó Los lunes al sol, allí estaba comiendo un día que fui con mis amigas, Javier Bardem. Lo llevaron a buen sitio !! Tenemos que repetir. Bicos

  2. Percebes, calamares, rape… todo muy rico pero… ¡¡¡el tirador de cerveza es de Amstel!!! Un bar sin Estrella Galicia debería bajar puntos en la escala Lau de molonosidad.

  3. Pingback: breve guía de restaurantes de vigo - como, logo existo

Responder

