El ojo que todo lo ve

Si la semana pasada os enseñaba el estampado de labios que tan de moda está (sé que os debo un DIY de este tema, el viernes os lo enseño!), hoy os muestro el estampado con otra parte de la cara: los ojos. Lleva ya varios meses en la onda desde que Kenzo lanzó su ya mítica sudadera.

Kenzo ojo sudadera

También lo tenemos en forma de vestido a modo print, con muchos, muchos ojitos repetidos. También de Kenzo.

kenzo ojos vestido

En versión lowcost, Sheinside se lanzó con esta copia descarada, que ahora está rebajada a 18.57 €

Sheinside ojo sudadera

En Asos tenemos dos versiones: sudadera con ojo grande que ahora está agotada y costaba 22,92 euros y una blusa-vestido con los ojitos repetidos que cuesta 38,89 euros.

asos ojo sudadera

Asos ojo blusa

Si no veis claro lo de comprar una prenda con el estampado porque os parece demasiado, siempre podéis comprar un collar. Yo tengo de Lefties un colgante que me compré en septiembre u octubre por 3,99 euros (igual aún se puede conseguir por 1 ó 2 euros de rebajas).

colgante ojo lefties

Por último os enseño este colgante DIY que me regaló mi madre por reyes. Con un trozo de plástico transparente, se recorta la forma del ojo. Después con un par de piedras se hace el iris y la pupila. Con fieltro negro se pegan las “pestañas” y el reborde del ojo; y como toque final una tira de piedritas. Se hace un par de agujeros y se coloca una cadena, et voilà! ¡Me encanta cómo le quedó!

colgante DIY ojo

Hasta aquí el post de hoy, la semana que viene os mostraré el DIY que me hice con el estampado de ojitos. Estoy a tope mentalizada en no comprar y por eso estoy aprovechando cosas y materiales que tengo por casa.

Mañana regresaré con un nuevo post, espero poder hacerlo por la mañana ya! Para enteraros de las nuevas actualizaciones, hacer click en Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie.

3 pensamientos en “El ojo que todo lo ve

  1. Pingback: DIY: bolsa de tela estampada con ojos | Miss Galician Pie

Responder

