Llueve, llueve, en la ciudad

¡Buenas tardes! Actualizo ahora porque estuve liadilla esta mañana y las fotos que os enseño las hicimos todavía después de comer. Nos fuimos a dar un paseillo por Casa de Campo, y como se aproxima la enésima ciclogénesis explosiva me animé a enseñaros algunas cosillas que me suelo poner bastante a menudo cuando llueve.

looklluvia-002

Este paraguas transparente, me empeñé con que quería uno y hace ya casi cuatro años, mami me lo regaló. Últimamente es el que más uso, estoy un poco cansada de los pequeñitos de llevar en el bolso porque me da la impresión que no me tapan nada de nada.

looklluvia-001

El abrigo que llevo puesto, es la típica parka que ya lleva unos años de moda. Me encanta, porque me abriga mucho, es súper cómoda y combina fácilmente con prácticamente todo. Ésta me la compré este otoño en Nice Things, para sustituir a la que me había comprado en el rastro el año pasado (la vendí, porque me pesaba mucho y ahora me quedaba enorme).

looklluvia-003

Tengo una auténtica obsesión con las botas de agua (o katiuskas como me gusta llamarlas). La gente dirá que son horribles, que son de capitán Pescanova o que su abuela las utiliza para ir a la finca a recoger patatas, pero a mi me flipan desde pequeña y mami nunca me quiso comprar unas porque “no transpiran cariño, son un asco que son enteras de plástico”. A decir verdad, a esas palabras no les falta nada de razón. Pero cuando me “hice mayor” empecé a tener algunas, y hace un par de años, encontré estas Hunter en un outlet muy bien de precio y se vinieron conmigo. Me ganaron por el color metalizado que tienen.

looklluviaGIF

Hasta aquí el post de hoy, abrigaros bien este fin de semana, se avecina un gran temporal. Yo, por mi parte, creo que esta noche el plan va a ser quedarme en casa a ver Star Wars en la cama! Jaja! Que lo paséis bien!

Para seguir las próximas actualizaciones podéis darle a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie

6 pensamientos en “Llueve, llueve, en la ciudad

  1. Bua el paraguas me encanta! quiero uno así que te tapa más cerrado xq estos días de viento no mola q te de el agua en la cara…
    Como mola el gift Lau, eso ya es de pro! me ha venido a la mente señora hacker jaja
    bsito

    • La verdad que por eso lo utilizo bastante últimamente, los pequeños no resisten nada!
      Jajajaja el gif se me ocurrió así sin más…es súper fácil hacerlo con un programa online, aunque al final, Pablo y yo nos rayamos a hacerlo en Photoshop para que quedase grande como las fotos, y también es bastante sencillo!
      El día en el que señora Hacker nos haga un gif, explotará el mundo o algo peor jajajajaja
      un besiño!!!

Responder

