Miércoles al cine

Seguramente ya lo sepáis, pero desde el 15 de enero y hasta el 15 de marzo, los cines de toda España han decidido rebajar los precios de las entradas (desorbitados desde mi punto de vista, por ejemplo yo, por culpa de esos precios, llevaba sin ir al cine desde octubre, que se celebró Fiesta del cine que fui 9 veces en 3 días porque las entradas estaban a 2,90 euros), para así promover una mayor afluencia a los cines.

cartel miércoles al cine

 

Como dice el cartel, hay que consultar las condiciones en cada cine, pero los precios rondan por los 3,90 euros. Dependiendo de la ciudad podremos encontrar cines a 3,50 como en los Multicines Zamora o incluso a 3 euros en Ferrol en el cine Duplex. La semana pasado vimos A propósito de Llewyn Davis (me esperaba más de ella la verdad, pero está bien) y hace tres semanas Frozen (recomendadísima!), así que esta tarde, por fin, nos vamos a ver El lobo de Wall Street al cine Callao por 3,90 euros!

El_lobo_de_Wall_Street-cartel-cine

Desde aquí puedo prometer y prometo, que si lo dejan a ese precio, permanentemente, yo iría todas las semanas, y sé que como yo, hay bastante gente. No lo entiendo, de verdad que no me cabe en la cabeza que un día “normal” en algunos cines cueste hasta casi 10 euros, convirtiéndose así en un bien de lujo, asumible para pocas personas. Y vosotros, ¿qué opinais? ¿Iríais más a menudo al cine si rebajasen mucho el precio de las entradas?

Si os ha gustado, podéis seguir las actualizaciones del blog, dándole a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie, ¡hasta mañana!

9 pensamientos en “Miércoles al cine

  1. Era uno de los temas que pensaba comentar en mi blog. En mi opinión, ir al cine es (como tu bien dices) un bien de lujo; entre lo que cuesta la entrada y lo que sube con palomitas y demás historias te puedes gastar en 2 horas, 20 euros. Me parece un escándalo. Según tengo entendido en otros países no es así y las entradas son mucho más asequibles. Estas “Fiestas del cine” espero que sean para largo, ya que de este modo se incentiva al público a que acuda a las salas.
    Por cierto, “El lobo de Wall Street” recomendadísima.Te va a encantar, aunque quizás te sobre media hora de película.

    Un beso, Lau! Me encanta este blog!

    • Como bien dices, espero que sean para largo esto de las fiestas del cine, porque si no, otra vez dejaré de ir y m e da mucha pena, porque me encanta, al fin y al cabo es cultura!!! Y yo aún menos mal, sólo me tengo que pagar mi entrada, pero una familia de padre, madre y pongamos dos hijos, se te pone la gracia en un dineral!!!

      Estoy deseando ver la de El lobo de Wall Street, aún no he conocido a nadie que diga que no le haya gustado!

      Un besiño! Muchas gracias por tu comentario Xiana!! Me alegro que te guste el blog ;)

  2. A mi me da que esto va a ser como en el San Froilán, como no te pueden clavar con el pulpo, te estafan con los cachelos. Porque dejarse 6 eurazos en una Coca-Cola aguada y algo que no deja de ser maíz en una sartén…

    • Jajaajaja eso es completamente cierto, que las palomitas y las cocacolas te salgan también a 10 pavazos…duele!!! Pero yo creo que eso es un “extra” quiero decir, que yo me las puedo llevar de casa hechas y comprar una cocacola en el supermercado, pero yo no tengo una pantalla gigante en mi casa con unos súper altavoces que suenan genial…!! Por eso me molesta mucho que sean tan caras las entradas, las palomitas y demás cosas, puedo sobrellevarlo jejeje

  3. Nosotros también iremos hoy a ver El lobo del Wall Street, me da que va a ser un poco larga de mas pero tiene buena pinta. A ver si estrenan pelis decentes y podemos ir todos los miercoles de estos 4 meses de vacaciones :)

    • Ya verás que seguro que sí! Ahora están poniendo las que están nominadas a los Oscar y cuando den los premios, muchas veces recuperan algunas que ya estaban fuera de cartelera, las vuelven a poner por haber ganado algún galardón!!! Tengo muchas ganas de ver también La gran estafa americana, iremos el miércoles que viene seguramente!!

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo Lau!! Yo he vuelto al cine la semana pasada y hacía por lo menos 2 años q no iba!! si puediera iría toas las semanas (pero sin comer palomitas no veas que daño me hacen!!jajaja)
    muaaaaaaa

    • Desde que han puesto estos precios ya fui dos veces y con hoy tres, si los mantienen ganarán clientes fijo! Pero la avaricia rompe el saco y prefieren tener esos precios! Cutres!

      Un besiño Nuria, gracias por tu comentario!!! :D

  5. Pingback: Fiesta del Teatro en Madrid | Miss Galician Pie

Responder

