Regalos DIY: estuche con cremallera, bolsa de tela y funda iPhone

¡Buenos días! Hoy os enseño tres regalos que me trajeron los Reyes Magos, que son todos handmade. Mi madre y mi tía que se lo curran mucho me hicieron todas estas cositas que os muestro a continuación. Yo no tengo tanto arte (me olvidé en mi lista de propósitos de añadir el de aprender a coser) así que de momento sólo puedo ilustraros con las fotos de las cositas hechas y no con el proceso de realización. Como podréis observar, la temática común a las tres cosas es una de mis obsesiones: las cámara de fotos.

Mi madre me cosió y pintó a mano con unos rotuladores textiles esta bolsa de tela. En el asa puso cinta negra para que se pareciese aún más a una cámara real con su correa. Es un fiel retrato de mi cámara réflex.

regalosDIY-003

Con el mismo dibujo me hizo esta especie de estuche o neceser con cremallera (reciclada de una antigua cartera mía de Jordi Labanda). Me gusta mucho el toque amarillo.

regalosDIY-002

Y mi tía me cosió en fieltro, con cierre de velcro, esta funda para el iPhone dándole la forma y aspecto de una cámara vintage. Me encanta que los detalles de la cámara sean botones de la ropa!

regalosDIY-001

Espero que os haya gustado, me tengo que ir rápido, por eso el post de hoy es breve! Para seguir las actualizaciones, podéis darle a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie !

5 pensamientos en “Regalos DIY: estuche con cremallera, bolsa de tela y funda iPhone

Responder

