Kit para ser feliz como una perdiz

¡Buenos días! ¿Qué tal ese comienzo de semana? El mío un poco duro, porque hemos pasado el fin de semana en el Valle del Jerte y ha sido todo tan bonito y tan divertido que da pena volver a Madrid a la rutina.

Hoy os quiero enseñar el “Kit para ser feliz como una perdiz” de Mr. Wonderful. Fue un regalo muy especial que me hizo mi novio cuando volví a Madrid después de las navidades. Viene en una cajita muy cómoda y mona de cartón.

mr wonderful-001

Para mi lo mejor es el libro “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, que cada vez que me pongo un poco tristona, me obligo a leerme algunas páginas para inspirarme y alegrarme. Trae en el interior, unas pegatinas muy chulas y unas láminas que puedes arrancar y colocar donde más te apetezca.

mr wonderful-002

El kit trae además una bolsita de tela muy bonita con una serie de dibujos  para “Disfrutar de las pequeñas grandes cosas“. Cosas para poder hacer cualquier día y así ser un poco más feliz.

mr wonderful-003

Y por último, unas tarjetitas de felicitación para que regales a tus seres queridos y que así también ellos sean un poco más feliz…al fin y al cabo, la felicidad hay que compartirla, ¿no?

mr wonderful-004

Que tengáis un bonito lunes, ¡hasta mañana! Para seguir las actualizaciones del blog, podéis darle a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie

6 pensamientos en “Kit para ser feliz como una perdiz

Responder

