DIY: tarjeta de cumpleaños para mami

¡Buenos días! Ayer fue el cumpleaños de mi mami y ya que ella está en Vigo y yo en Madrid, le mandé una postal muy especial que hice yo misma a mano. No os la enseñé justo en el día de su cumple (ayer) por si el post se adelantaba a la llegada de la postal y se chafaba la sorpresa!

Esto del “scrapbooking” se está apoderando de mi y me he vuelto loca comprando cositas para hacer postales, álbumes, y demás trabajillos hechos a mano…

Cartulinas: las compré en la papelería La Riva en la plaza de San Ildefonso 4-5 (Madrid). Tienen una muy amplia variedad. Cogí roja con lunares blancos (que por la otra cara es blanca con lunares rojos), una beis muy bonita con textura un poco especial y una marrón estilo Kraft. Para la tarjeta de mami utilicé la beis.

tarjeta de cumpleaños-001

Washi tapes: tengo algunos nuevos, los reyes se portaron genial conmigo y mi amigo invisible me regaló la cajita tan mona para guardarlos!

tarjeta de cumpleaños-006

Cintas y lazos: el diseño que hice es una guirnalda así que necesitaba una “base” en la que enganchar los adornos que hice con los washi tapes. Usé el lazo morado.

tarjeta de cumpleaños-003

Sellos y tintas de colores: en este caso utilicé unos sellos de abecedario de Tiger (4 euros) que vienen con una tinta negra y otra roja. Además tengo tintas de muchos colores aunque esta vez, sólo usé la negra para dar un aspecto más sobrio.

tarjeta de cumpleaños-004

Troqueladoras: usé una grande de forma redonda (es de Pórtico, me la trajeron los reyes) para hacer una “ventanita” al interior de la postal y que se lea lo de dentro. Con el troquel pequeñito de corazón (Tiger, 2 euros cada unidad, además hay más formas, tengo el de estrella también como se puede ver en la foto) hice adornos de washi tape.

tarjeta de cumpleaños-005

tarjeta de cumpleaños-002

Cinta de doble cara Scotch: la compré en El Corte Inglés (2,60 euros) y me fue muy práctica para pegar la guirnalda a la tarjeta.

tarjeta de cumpleaños-007

Pues bien, éste es el resultado. Como veis, es sencilla pero tiene el encanto de ser especial, hecha a mano con cariño.

postal feliz cumpleaños

Espero que os haya gustado tanto como a ella!! No se merecía menos! Un besiño grande mami, espero que hayas pasado un día estupendo de cumpleaños!! :)

Hasta aquí, el post de hoy, si queréis estar al tanto de las próximas actualizaciones, podéis darle a Me gusta a la página de Facebook de Miss Galician Pie! Un abrazo para todos!!

7 pensamientos en “DIY: tarjeta de cumpleaños para mami

  1. Bua!!! solo 4 euros las letras!! ya sabes q chivarle a Manu para mi cumpleaños (en caso de q te acuerdes), xq quería unas chinas pero las mas baratas eran más caras q esas! preciosa la postal Lau! toda una experta jijiji bsitos

  2. Pingback: DIY: tarjetas de cumpleaños | Miss Galician Pie

Responder

