The Beatles Yellow Submarine by Vans

Hoy me levanté y como siempre, eché un vistazo al móvil nada más despertarme (sí, soy una enganchada) y mi amiga María me había mandado un whatsapp diciéndome la noticia de que hay unos Vans de los Beatles.

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 12.32.14

Quien me conoce sabe que me encantan ambas cosas: las zapatillas Vans (ya escribí en su día un post sobre colecciones especiales y otro sobre unas que me compré de Liberty Art Fabrics) y The Beatles (post sobre el 50 aniversario). Así que me puse a investigar cómo eran, precio, dónde se venden, etc.

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 12.45.05

La colección cápsula está basada en la película de animación surrealista de los Beatles, Yellow Submarine. Si no la habéis visto, no os la podéis perder, es muy pop, colorista y amenizada (obviamente) con las canciones de The Beatles. Sale a la venta el 1 de marzo y según he leído con precios de entre 75 y 85 dólares. Éstos son los cuatro modelos que hay:

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 12.34.28Sk8-Hi: con las cuatro caras de los integrantes del grupo, una a cada lado de cada zapatilla.

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 12.34.07Modelo Era: previsiblemente, éste es mi favorito con estampado amarillo tan chulo y los cuatro Beatles danzando en las dos zapatillas.

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 12.33.50Authentic, las otras que más me gustan, con las letras de colorines que cantan “All you need is love”.

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 12.32.43Slip-On, que son las que menos me gustan pero porque yo soy muy anti slip-on. Es que me recuerdan a las típicas zapatillas de verano de abuelete jeje. Éstas ya están disponibles (para reservarlas) en LuisaViaRoma (tienda deluxe online) y salen por 75 euros (envío y devolución gratuita).

Espero que os haya gustado, y siento mucho la ausencia! Agradezco enormemente los ánimos que recibo para escribir, en especial de mami (Felicidades porque hoy es tu cumple!!!!), Pablo y María, me animáis mucho a que esto no decaiga.

Si queréis, podéis darle a Me gusta al Facebook de Miss Galician Pie, así podréis enteraros de las actualizaciones del blog! Un saludo y hasta mañana!!!

6 pensamientos en “The Beatles Yellow Submarine by Vans

Responder

