Propósitos para el nuevo año 2014

¡Buenos días a todos! Después de estar casi un mes sin pasarme por aquí, antes de nada, quería felicitaros la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja, el Año Nuevo y espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas!!! Sé que llego muy tarde, pero ya se sabe lo que dice el dicho “más vale tarde que nunca”.

Para empezar bien el año, quiero hacer una lista con algunos propósitos para el nuevo año. Supongo que pensaréis que está muy visto y que además ya casi llevamos 10 días del 2014, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

¡Comencemos entonces!

1.) Hacer algún deporte, ejercicio, apuntarme al gimnasio o a alguna clase de baile. Es lo más típico que todo el mundo se propone al comenzar el año, pero la verdad que yo ningún año me lo había planteado, no me gusta hacer deporte, me da pereza, soy una vaga y siempre he pasado olímpicamente., pero ahora que ya tengo 25 años, me empiezo a notar más blanda que nunca. No sé si comenzaré por ir al gimnasio o clases de baile, o mejor a salir a correr o a andar en bicicleta, para que mi bolsillo no se resienta. ¿Alguna sugerencia divertida y original para hacer en casa sin gastar?

haciendo deporteUn día, hace como 7 meses, decidimos salir a “hacer deporte”, esto es lo que ocurrió jaja

2.) Adelgazar 2-3 kilos. Hace unos meses me puse a dieta estricta y ya he ido perdiendo muchos, pero han llegado las navidades y aunque no he engordado ni un solo kilo porque me he controlado muchísimo, me he estancado y los ánimos han decaído, hasta el punto de pensar en dejarla…así que mi propósito es seguir con ella!!

3.) No comprar más ropa ni calzado ni bolsos hasta las rebajas de julio. Esto me va a costar mucho muchísimo, pero es que tengo tanta ropa acumulada entre los armarios de Vigo y Madrid que creo que podría vestirme distinta hasta el día del juicio final.

4.) No malgastar el dinero. Soy muy gastona y siempre se me va de las manos, el salir a picar algo, venga vamos a no sé dónde, al cine o al teatro. Aunque en el 2013 creo que ya he aprendido bastante a controlarme mucho, tengo que medirme todavía mucho más.

5.) Acabar todo lo que empiezo. Tengo muchos proyectos DIY a medio hacer y muchas ideas de realizar fotografías a medio empezar. He decidido que no quiero empezar algo nuevo si no he acabado con todo lo que tengo a medias.

DIY gorro con pomponesFoto del DIY: gorro con pompones que mi madre sí finalizó con éxito

6.) Ser constante con el blog. No sé qué me pasa, que a veces me tiro un mes sin entrar a actualizar mi blog y sin entrar a leer el resto de blogs que sigo. Tengo que ser más constante y trabajadora con él.

escribiendo en el portátilFoto que ya publiqué en el post “Razones por las cuales nunca seré una bloguera de moda de éxito”  (este año sí que sí, voy a ser famosa con mi blog! Ja, ja, ja…)

7.) Ser más positiva y tener más fuerza para salir adelante. A veces, me hundo en casa yo sola, y caigo en una espiral de no hacer nada, y el no tener nada que hacer me lleva a ponerme a hacer menos cosas todavía, es como una pescadilla que se muerde la cola. ¡Nada de eso! A partir de ahora, todos los días a hacer algo, por poco que sea!!

8.) Conseguir un trabajo estable. Esto, evidentemente, es lo más importante.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros propósitos? ¿Los típicos de dejar de fumar y aprender inglés? Jejeje

¡Hasta mañana! Podéis seguir las actualizaciones de este blog en el Facebook de Miss Galician Pie

11 pensamientos en “Propósitos para el nuevo año 2014

  1. Muy bien Lau! me gustan tus propósitos de año nuevo!
    Me ha puesto triste (xq tq) y en parte me identifico con el 7, aunque nunca haya estado sin hacer nada, he tenido épocas de cero motivación q te llevan a desear pasar la vida durmiendo y huir de la realidad. Pero no puede ser! Hay q hacer cosas! creo q te vendría bien hacer una rutina: de 9:30-11:30 deporte-ducha; de 11:30-11:45 almuerzo, de 11:45-13:30 hacer cursillo online de xxxx, y así no sentir q no tienes nada q hacer! ánimo q tu puedes! mira al líder q no para!

    Coincido en el propósito de ser menos pesimista, aunque llevo unos años trabajando en ello y he mejorado mucho. Los míos para este año son: volver a currar mucho, recuperar la ilusión en el trabajo (creo q está llegando solo con el cambio de curro), vivir menos angustiada (estresada), seguir aprendiendo sobre nutrición y cuidarme más, introducir más pescado en mi alimentación. Creo q eso es todo. No lo había pensado hasta ahora, pero eran metas q están dentro de mi ultimamente…

    Bsazos

    • Muchísimas gracias por tus ánimos María!!! Espero ser un poco más optimista y que eso me lleve a estar de mejor humor y ánimo y así poder motivarme más en la búsqueda de trabajo y salir de esta “depresión”!! Muchos besiños María…te quiero mucho! Siempre me apoyas tanto…hasta lloriqueé al leer este comentario :D

  2. pd: la foto del día q hiciesis deporte es brutal!!! la carita jejeje
    pd2: ojala vivieramos juntas y fueramos un día a una clase de aerobic o algo. Yo empecé xq iba mi madre, tampoco hacía deporte por mi cuenta antes de los 15 y me gustó (no como educación física q era un suplicio para mi).

    • Jajajaja mi cara haciendo deporte, es de sufrimiento total y como de asco jajajajaja para que veas el amor que le tengo al esfuerzo físico jajaja y por supuesto si tuviese con quien ir como tú, a algo así de aerobic, gimnasia o algo por el estilo, en mi misma ciudad, iría mucho más motivada!!! :)

  3. Pingback: Regalos DIY: estuche con cremallera, bolsa de tela y funda iPhone | Miss Galician Pie

  4. Pingback: Repasando el 2013 | Miss Galician Pie

  5. Pingback: Recomendaciones para ser una pringada en el gimnasio | Miss Galician Pie

Responder

