Neopreno

¡Buenos días! ¿Qué tal va este lunes después del puente? ¡Me imagino que duro!

Hoy me gustaría hablaros de una tendencia, o mejor dicho, un material, el neopreno. No es que vayamos a salir a la calle vestida cual submarinista o surfista, si no que le han dado una vuelta de tuerca a este material y ahora hay cosas muy monas.

La pionera (creo que) fue Balenciaga con esta sudadera-minivestido que ya vimos hace un año en celebrities como por ejemplo Miroslava Duma.

Sudadera neopreno Miroslava Duma

También me encanta la de Givenchy con el ya mítico estampado de Bambi, clonada por Primark (pero sólo se acordaron del estampado y dejaron el neopreno en no sé dónde por desgracia para mi, ya que la hicieron en algodón normal).

Givenchy sudadera neopreno Bambi

Las tiendas para la plebe como yo, no se dignaron a hacer nada chachi que se les pareciese…snifff sniff….Lo único que me pude agenciar el invierno pasado de neopreno fue esta camiseta de manga larga con peplum color rosa de Bimba y Lola que pillé bastante bien de precio (teniendo en cuenta que por ejemplo la de Balenciaga cuesta cerca de 900 euros, ésta me costó 24 ó 25 euros, no recuerdo exactamente) en las rebajas en febrero de este año. Por cierto que ahora mismo la hay en los outlets de Bimba y Lola, el otro día la vi en el de Las Rozas Village pero en color negro y a 29 euros.

Neopreno-001

Después de volverme loca el invierno pasado intentando buscar prendas de neopreno, este invierno en las tiendas lowcost han proliferado algunas cosillas. Eso sí, el grosor del material se ha vuelto mucho menor, no todo iba a ser perfecto.

Me pillé este vestido negro de Blanco que combinado con plumetti, es muy mono, seguramente me lo ponga la noche de fin de año. Cuesta 29.99 euros. En la web está agotado.

Neopreno-002

En Zara, cogí éste que combina el neopreno estampado con otra de las tendencias de esta temporada: los lenceros. Cuesta 29,95 euros. Lo veo perfecto para la noche de reyes o para las cenas de navidad con los amigos. Lo hay también en color negro liso, sin estampado.

Neopreno-003

En Stradivarius hay varias falditas de neopreno que oscilan entre los 12,95 y 17,95 euros. La hay con estampado de pata de gallocon cuadros negros y blancos, negra con cortes (una de mis preferidas), negra lisa, granate, con flores de colores y con flores en blanco y negro (en la foto, también una de mis favoritas). Me esperaré a rebajas, espero que quede alguna (todas me gustan) en mi talla.

Captura de pantalla 2013-12-09 a la(s) 11.47.36

Y vosotros, ¿qué opináis? A mi me gusta mucho, porque además es un material muy calentito! 

Espero que os haya gustado, podéis seguir las actualizaciones del blog en el Facebook de Miss Galician Pie

3 pensamientos en “Neopreno

  1. Pingback: Tendencia: estampado de labios | Miss Galician Pie

Responder

