Motivos por los que me corté el pelo

¡Buenos días! ¿Qué tal va ese esperado puente? Espero que tengáis muchos planes interesantes o bien que los aprovechéis como voy a hacer yo, con compras de navidad y DIY varios enfocados a regalos y tarjetas para las próximas fiestas que se avecinan.

Aquí os presento a mi nuevo yo. La gente me pregunta que cómo me dio por ahí, que estoy loca y hasta oí murmurar a las señoras en la peluquería: “qué osada”…pues es muy sencillo, además de que opino que me favorece el pelo corto en comparación a llevar el pelo largo, estaba aburridísima de llevar esa melena que además de pesarme y molestarme, creo que incluso me echaba algún año encima. Ahora me siento como liberada. Es como si la melena aburrida representara esa vida monótona en la que muchas veces caigo. Qué cierto es (al menos en mi caso) eso de que para afrontar una nueva etapa vamos a la peluquería o que ante un día de bajón nos compramos una barra de labios nueva o nos vamos de compras sin miedo a quemar la tarjeta. En las últimas semanas hice todo lo de la lista (y me siento mejor, sé que es frívolo y superficial, pero me da igual). Lo único que me faltaba era cambiarme el look y por eso el lunes fui y me atreví. Me siento como nueva. Creo que también lo hice por decirme a mí misma “¡Que le den a 2013! ¡2014, espero que traigas algo bueno contigo!”

Bueno no quiero ponerme en plan interesante-metafísico-dramático relacionando el corte de pelo con una nueva fase en mi vida  y cuán maravilloso va a ser todo a partir de ahora, pero me gustaría que fuese un punto y a parte, o más bien un punto y seguido. Parar sólo por un momento, y después seguir con fuerzas renovadas. 

Corte de pelo corto-001

Corte de pelo corto-003

Corte de pelo corto-004

Corte de pelo corto-005

Un besito muy fuerte a todos, espero que paséis unos días estupendos de descanso! Podéis seguir más actualizaciones del blog en el Facebook de Miss Galician Pie

11 pensamientos en “Motivos por los que me corté el pelo

    • Muchas gracias Nu! La verdad es que tenía tantas ganas!!! que casi ni me dio pena quedarme sin melena jajaja pues la verdad que a ti también te queda estupendamente corto ;) un besiño!!

    • Desde luego! Cómo que Gas casi no me reconoce? Me imagino que ahora cuando vaya a verle entonces ya no se llevará las manos a los bolsillos…porque no va a saber que soy su nieta!! No tenía que haberme cortado el pelo! Jaja

  1. Guapa, coño!!! Me encanta!!! :D Di que si!!! Renovada por fuera y por dentro para agarrar fuerte el 2014, que estoy segura de que vendrá cargadito de nuevos y buenos propositos!!

Responder

