Outono Fotográfico 2013

¡Buenos días! Hoy os quería hablar del “Outono Fotográfico 2013”, auténtico desconocido para mi hasta ayer, y resulta que se celebra en Galicia desde hace 31 años y es el festival de fotografía más antiguo de la península.

Outono fotográfico 2013

 

Se divide en tres categorías: Sección Oficial, compuesta por artistas invitados ex profeso por el festival para que muestren su obra; Outono aberto, que consta de numerosísimas exposiciones en las que se exhiben obra de colectivos, gente amateur y aficcionada con gran amor hacia la fotografía; e Historias da fotografía galega, en la que el festival realiza un trabajo de recuperación de obra fotográfica que asimismo es parte de la memoria colectiva.

Además este año por primera vez se convocó el I Premio Galicia de Fotografía Contemporánea, que ha sido concedido a Daniel Díaz Trigo por “Posesións para un esquecimento”.

danieldiaztrigoposesionsparaunesquecimento“Posesións para un esquecimento” de Daniel Díaz Trigo

La obra estará expuesta desde el 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre en la Sala de la Diputación en Lugo. Podéis consultar todas las demás salas de exposiciones que participan en este enlace. Hay muchas de diversas localidades de toda la comunidad gallega. Lo siento para los que estamos fuera de Galicia! Porque pinta muy interesante!!

¡Hasta mañana! Podéis seguir las actualizaciones en el Facebook de Miss Galician Pie!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Outono Fotográfico 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s