To cut or not to cut

Ésa es la cuestión. Cortar el pelo o no. Mucho o poco. Siempre he sido de ir cambiando mucho de corte de pelo, sin pensarlo mucho y teniendo suerte en que casi todo me ha ido quedando más o menos decente. Como podéis ver aquí cuando me teñí las puntas del pelo de color rosa, me atrevo con todo!

Pero ahora, no sé si es la edad o qué pasa, que estoy súper indecisa. Ya llevé media melena, con flequillo recto, pelo corto como un chico en dos variantes: con flequillo de lado e incluso con tupé a lo Tintín y por supuesto con lados asimétricos.

Así que he estado confeccionando un tablero de Pinterest con algunas ideas, “Y yo con estos pelos”. En estos momentos tengo el pelo que casi me llega al ombligo y no sé si dar el paso y cortármelo muy corto como un chico o cortarlo sólo a media melena con un flequillo despeinado. ¿Alguna sugerencia? ¿Cuáles creéis que son los cortes de pelo que más se llevan ahora?.

20131128-004354.jpg

20131128-004732.jpg

20131128-004915.jpg

20131128-005019.jpg

20131128-005122.jpg

6 pensamientos en “To cut or not to cut

  1. Yo siempre lo tuve como el de Katie Holmes, más o menos. Desde hace un año lo tengo larguísimo y la verdad es que me gusta porque me puedo hacer trenzas, recogidos chulos…Pero me es bastante incómodo. Así que estoy como tú! Estoy pensando en un corte radical a lo pixie! A ver…! besos!

    • Eso es!! Me siento identificada con lo que cuentas jejeje que siempre lo llevé corto y mola porque es muy cómodo y ahora lo llevo súper largo y me da pena cortarlo porque hago cosillas…pero ya estoy aburrida y da mucho trabajo mantenerlo decente! jajajajja vaya indecisión! Un beso y gracias por tu comentario!

  2. claro! siempre es una indecisión, aunque yo soy una radical…o muy largo o muy corto!! Creo que al fina mañana podré subir fotos de cómo me quedó el nuevo corte de pelo! un besito y muchas gracias por tu comentario!!

Responder

