Mi calendario de adviento 2013

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal os fue el fin de semana? El mío fue perfecto, estuve de fiesta en casa de una amiga, haciendo cosas de chicas en la Pink Ladies Party privada que montamos.

Ayer no publiqué post porque estuve liada y estuve toda la tarde de viaje a Vigo metida en un tren infernal. Cuál fue mi sorpresa cuando llegué y mami me había preparado un súper calendario de adviento muy especial. Todo hecho por ella, los sobrecitos de fieltro, los números bordados a mano, el diseño que recuerda a un abeto de Navidad, etc.

20131126-103908.jpg
Aquí tenéis unas fotos que me pasó mi madre del proceso y del maravilloso resultado final.

20131126-101918.jpg

20131126-102339.jpg

20131126-102444.jpg

20131126-102500.jpg

20131126-102552.jpg
Ahora sólo estoy deseando que llegue el 1 de diciembre, para poder ir abriendo un regalito cada día. Podréis verlos, si os apetece, en Instagram (@perrosymelones), subiré una foto cada día del regalo correspondiente!!! ¡¡Qué nervios!!

¡Hasta mañana! Podéis estar al tanto de las nuevas actualizaciones del blog en el Facebook de Miss Galician Pie

4 pensamientos en “Mi calendario de adviento 2013

  1. Oh! como se lo curra tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como sabía q no podías comer los chocolates!
    bua!
    q pasada!

Responder

