Vestidos lenceros

Este año vuelven los encajesen forma de camisón de irse a la cama, y esta vez para salir a la calle. A priori puede parecer que es imposible de colocarse esta prenda encima pero creo que queda genial con un jersey gordito encima o una cazadora de piel. Y con pantys, que ya hace frío, dejémonos de ridiculeces, que vamos a pillar una pulmonía, ya habrá tiempo en verano para lucirlo sin medias.

A decir verdad, hay muchos donde escoger, aunque a mi personalmente hay varios que se me parecen sospechosamente demasiado los unos a los otros. Como si todos hubiesen salido de la misma fábrica en China y que las distintas tiendas se los hubiesen jugado al piedra-papel-tijera, y ¡ala! ya todos contentos, ¡que tenemos un vestido lencero para emplumarle a la clientela esta temporada!

En Zara, por 25, 95 euros (la foto es una captura del móvil que cogí hace unas semanas, en estos momentos en la web no está el vestido).

vestido lencero Zara 25,95

En Oysho 29,99 euros. Éste me lo compré el día que en Oysho podías canjear la Mistery Card, que era una tarjeta regalo para gastar en la tienda, en la que me tocaron 5 euros, así que fue mío por 24,99 yupiii!!!. Aquí lo llevo combinado con la chaqueta oversized de pata de gallo de Lefties de hace dos años.

vestido lencero Oysho

En Women’ Secret, aunque son competencia, tienen a la versión prima-hermana de Oysho, y además con el mismo precio: 29,99 euros. Creo que se han pasado colocándole los tacones y el mini bolsito, todo muy fiestero. Creo que prefiero complementos un pelín menos arreglados para este tipo de vestidos.

vestido lencero women's secret 29,99

Después en Zara se desmarcan y nos ofrecen otros cuatro modelos, más distintos a los tres anteriores.

vestido lencero gris Zara 29,99Por 29,95 euros (también lo hay en negro)

vestido lencero cuadros Zara 79,95A cuadros, más original que todos los anteriores, por 79,95 euros

vestido lencero Zara 89,95Muy sexy (me entusiasma), por 89,95 euros

vestido largo cuadros lencero Zara 89,95Maxi vestido lencero con abertura y a cuadros, too much. Lo veo incómodo. Por 89,95 euros

Para las que tenéis vuestras reticencias, aquí os dejo un par de ideas de cómo ponerlo:

En Paradise Closet, se marca un DIY bien chulo, cosiendo una puntilla a un camisón y lo combina con un jersey. Podéis hacer click en este enlace para ver el post al completo. ¡Me encanta!

vestido lencero Paradise Closet DIY

Mar Saura  en su blog para Mujer Hoy, lleva un look que me gusta mucho, combina el vestido lencero con camisa de cuadros y botas con detalles étnicos. En mi opinión, le sobra el sombrero y el bolso grande.

Mar Saura vestido lencero

Y Sara, de Collage Vintage, es sin dudarlo la que para mi gusto, mejor lleva los lingerie dresses. Ya han salido dos modelos distintos en su blog. Podéis verla sin medias en este enlace y con medias en este otro. Mi outfit favorito, el vestido de cuadritos, con medias, jersey, cazadora, sombrero y bolso pequeño!

collage vintage vestido lencero sin pantys

collage vintage vestido lencero

¿Os gustan los vestidos lenceros o los veis ridículos para el invierno? ¿Nos congelaremos entonces por ir a la moda?

11 pensamientos en “Vestidos lenceros

  1. Mira que yo no acabo de ver esta tendencia. Se lo veo a algunas chicas y con un jersey gordito y panties…pues mira me gusta bastante, pero yo no me veo con ellos. En el último look de Collage VIntage me encanta! El de Zara es una copia descaradísima del de Louis Vuitton hasta la puntilla es igual je,je…Genial post guapa! un besito!

    • Es que es eso, yo creo que sin panties y sin jersey bien abrigado, es una tendencia ridícula, pero yo ya estrené el mío y fue muy cómodo para ir a la calle y salir de fiesta! estoy deseando repetirlo con otra chaqueta jejeje

      Gracias por tu comentario!!

      PD: no tenía ni idea de cuál era el vestido original jijiji

  2. Muchísimas gracias por dedicar unas líneas a la propuesta de Paradise Closet, me ha hecho mucha ilusión! De vez en cuando hay que reciclar y esta me parecía una buena ocasión, me alegro que te haya gustado. Un besito grande y felicidades por el blog!

  3. Muy monos pero algunos son demasiado “camisones” para mi gusto, que una cosa es que den un aire y otra que te los puedas poner igual para dormir que para ir a la calle. Eso si, me ha dado un frío solo de verlos :) brrrrr

  4. Pingback: Neopreno | Miss Galician Pie

Responder

