DIY SHOW: CHRISTMAS EDITION

Ayer arrastré a mi novio a visitar la feria DIY SHOW, ya habíamos ido en la anterior edición (podéis leer el post en este enlace), y esta vez al igual que en la anterior, me quedé con ganas de ir a algún taller. Me faltó organización y se me pasaron los plazos y los que más me interesaban estaban completos desde hacía días, ¡otra vez será!

Me gustaron las tiendas, aunque como crítica constructiva, me gustaría decir, que había muchas cosas repetidas. Como que en todas las tiendas tienen de todo: washi tape, sellos, telas, etc. Me gustaría todavía más la feria si cada tienda estuviera especializada en una única (o un par) de cosas.

Os dejo con algunas fotos de la feria:

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 01Materiales para bisutería

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 02Washi tape (babasss)

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 03Me encantan las piñatas, ¡desde pequeña!

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 04Diadema de bicicleta antigua

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 05Máquina para troquelar con distintas formas

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 06Lady Desidia

Los reyes de esta feria, sin dudarlo, fueron los sellos y el carvado de éstos. Los había por todas partes, hechos a mano, con letras, dibujos simples, dibujos imposibles, etc. Creo que me compraré una gubia y una plancha de goma en la que experimentar haciendo algún sello para estas navidades. Recibí una explicación exprés de cómo hacer uno a mano, por parte de María Jose Contreras del blog Siete Pinceles.

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 07Primero se calca el dibujo que queramos hacer en papel vegetal

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 08Después presionamos el dibujo contra la goma y éste se transferirá de manera sencilla

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 09Luego con la gubia se hace el contorno y después carvamos el resto.

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 10Me lo pido a los reyes: “My Friendship Bracelet Maker”

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 11Mummy Crafts

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 12Vista general de la feria

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 13Sellos, tintas, cintas, abalorios…

DIY SHOW CHRISTMAS EDITION 14Botones de madera

Espero que os haya gustado, ¡podéis seguirme en el Facebook de Miss Galician Pie!

12 pensamientos en “DIY SHOW: CHRISTMAS EDITION

  1. Lau! yo se hacer todos los puntos de pulseras de hilo como las de myfriendship brazalet, es lo que hacíamos con 10-12 años en mi pueblo todo el verano… Si quieres te enseño, es muy fácil!
    bsitos

  2. Que pena que aqui no haya algo asi. Me hubiera pasado el dia viendo las diferentes tiendas y tocando todos los materiales. No has fotografiado ningun puesto de telitas.

    • No! Luego me di cuenta que no salen telitas en mis fotos. La verdad que me gustó mucho la feria, es muy entretenida, aunque a ratos era un pelín agobiante la de gente que había! Me hubiese apetecido además hacer algún taller que es lo más guay a parte de los puestitos!

  3. Me encanta el DIY! Me hubiera vuelto loca en esta feria, últimamente estoy enamorada de las washi tapes. Tienen muchos usos y las hay que son preciosas y muy decorativas. un besito!

    • Yo estoy como loca con los washi tapes también!! Me he vuelto adicta y todo jajaj pero resistí la tentación, fui buena y no compré nada en la feria, que ya tengo demasiadas cosas, ni tiempo tengo para usar todo! jejej un besiño!

  4. Pingback: DIY SHOW: 21, 22 y 23 de marzo | Miss Galician Pie

  5. Pingback: Miss Galician Pie

  6. Pingback: DIY Show Edición de otoño | Miss Galician Pie

Responder

