Tendencia: pata de gallo

Parece ser que está de vuelta este estampado que recuerdo como desde el año de la Tana. Hace unos seis-siete años, en mis años mozos de la universidad, tenía una camiseta con pata de gallo (que aún el otro día vendí en el mercadillo de segunda mano porque ya no me la ponía y me quedaba enana) y además un vestido de Blanco palabra de honor que me regalaron mis compañeras de la facultad.

La verdad que sí que me gustan las prendas con este motivo. Aunque no creo que me compre nada nuevo esta temporada. Pero no será porque no hay infinidad de opciones, que además me gustan mucho:

En Zara, encontramos este abriguito por 89,95 euros. Me parece muy chulo y original, aunque le pondría pega a ese puño que tiene.

abrigo pata de gallo Zara

Siempre me gustaron las beisboleras. Recuerdo cuando se me antojó una estando en el colegio y no hubo manera de encontrar algo que se le pareciese, decente. Ahora las hay a patadas por todos lados. En Stradivarius, con el estampado protagonista del post, por 29,95 euros.

beisbolera pata de gallo stradivarius

También en Stradivarius, hay este sencillo vestido por 29,95 euros.

vestido pata de gallo stradivarius

En Mango, este vestido, muy estilo sixties, que me gusta más que el anterior de Stradivarius. Cuesta 39,99 euros.

vestido mango pata de gallo

Una opción distinta es hacerse con un pantalón, como este, también de Mango, por 29,99 euros.

pantalón Mango pata de gallo

Yo por mi parte, quierro ahorrar un poco, y como ya os dije, no me voy a comprar nada de este estampado. He recuperado una chaqueta de punto gordo oversized de Lefties de hace un par de temporadas (que ya salió en este post) y, además un pañuelo.

chaqueta oversized pata de gallo Lefties

pañuelo pata de gallo

¿Qué os parece esta “nueva” tendencia? Comprendo que ya está casi todo inventado y que es difícil ser innovador y original, pero, ¿se está quedando el mundo de la moda sin ideas y por eso se repiten una y otra vez estampados y trendsY vosotros, ¿qué opináis?

2 pensamientos en “Tendencia: pata de gallo

  1. Amo la pata de gallo!
    Y el foulard me mola y me recuerda mucho a uno q hay en Zara q tuve miedo de comprar xq no quería q pareciera q llevaba una palestina en mi cuello, sí, yo tuve una época en la q llevaba palestina (supongo q muchos, hasta Bisbal…).
    Anyway, tampoco tengo intención de comprar nada de este estampado xq luego cuando lo usas mucho se desgasta (no literal), pero creo q te puedes aburrir fácil. También estoy tirando de archivo jejejejejeje

    • Yo tengo guardadas tres palestinas!!! Jajaja una negra y blanca con abalorios cosidos colgantes muy originales de Dayaday (así explicado suena espantoso pero es genial) otra fucsia y blanca que regalaban en una revista y otra camel y azul también de Dayaday jajaa qué épocas las de las palestinas…

      En cuanto a la para de gallo, me gusta mucho pero vamos que es más de lo mismo, me da la impresión que ya no nos quedan ideas y repetimos jejeje

      Un besiño!!!

Responder

