El Garito de Converse

¡Muy buenos días a todos! Ayer estuve en El garito de Converse, que está en la calle Barceló, nº 9 en Madrid. Me enteré gracias a Marta del blog La delicadeza de Marta Caro, (os recomiendo su blog, sube looks con prendas combinadas con muy buen gusto), que subió a su Instagram (@martadelicadezaun vídeo del sitio y me pareció muy molón.

Se trata de una pop up store, una tienda temporal que están tan de moda ahora, de Converse, que está súper chula decorada, y que en la planta de abajo alberga una exposición de arte, con láminas, ilustraciones, collages todas muy originales.

Converse-001

Converse-002

Converse-003

En la planta de arriba tienen mogollón de productos de Converse como zapatillas, sudaderas, camisetas, etc. Me hubiese comprado las rosas flúor con plataforma!

Converse-001-2

Converse-004

Converse-008

Converse-009

Tienen además una sección de DIY para que lleves tus zapatillas o ropa de Converse para que las customices. Yo no quise ser menos y allí me planté con mis antiguos botines amarillos de Converse y me eché un rato divertido entre parches, rotuladores, chapas y tachuelas. Lo que más me gustaron los parches (¿recordáis que os avanzaba en este post que se iban a llevar los parches? creo que no me equivoco!).

Converse-005Mis botines esperando a ser customizados

Converse-006Colocando parches

Converse-007Hay muchos tipos distintos de tachuelas para colocar

Converse-010Parches, parches y más parches

Converse-011Chapas

Converse-012

Converse-013

Converse-014

Este fue el resultado de mis Converse, como veis aproveché la diversidad de parches y además algunas tachuelas, para obtener este resultado tan rockerillo.

Converse-001-3

Si os ha gustado, podéis acercaros a hacer las vuestras, hasta el 31 de octubre! 

9 pensamientos en “El Garito de Converse

    • Ya!!! me lo pasé muy bien, con lo que me gusta a mi trastear con tachuelas, parches, y demás tonterías de esas! jejeje La verdad que no había casi nadie cuando fui yo! Es una pena, porque por lo menos es totalmente gratis (que con los tiempos que corren esto es importante jejee) y es divertido y entretenido, además las chicas son majísimas! Un besito, gracias de nuevo, por avisarme! ;)

      • Eso te iba a preguntar yo, que cómo iba lo de la customización!! No soy de Madrid, pero la próxima vez igual me animo a ir con mis converse grises :)

    • De nada, estamos para ayudarnos! Además de verdad que me gusta mucho tu blog, lo malo que desde hace algún tiempecito los tengo todos abandonados, tanto el mío como los que leo y por eso últimamente no tengo tiempo ni para dejar un mísero comentario jo!

  1. Ala Lau!! como mola! supongo q lo pasarías genial!!!!! me ha recordado a un bbk live q estuvimos Manu y yo hace unos años y podías customizarte camisetas o bolsos saco de converse (q te daban allí) con spray y rotu, fue muy diver!
    Me encanta como te han quedado las zapas!

    • Anda! no había visto este comentario María! La verdad que fue muy divertido y me gusta cómo han quedado, hacía años que no me las ponía, y ahora con los parches las recuperé y ya me las he puesto una vez jejeje :)

    • Hola Nati! Muchas gracias por tu comentario, está muy bien el sitio y sí que es guay que sea gratis, que dentro de nada van a empezar a cobrarnos por el aire que respiramos!! jejeje Un besiño!!!

Responder

