Cut Out Boots

¡Hola de nuevo! Os presento a mi nueva y penúltima (no se puede decir nunca que es la última) obsesión, los botines cut out. Hace unos meses le vi por primera vez a Chiara Ferragni los de Balenciaga. Me parecieron (y me lo siguen pareciendo) bastante espantosos. Demasiado brutos para mi.

Balenciaga-cut-out-boots

 

Entonces empezaron a aparecer clones en diversas tiendas lowcost como por ejemplo Topshop y Jeffrey Campbell

topshop-arabel-cut-out-boots

 

Topshop

coltrane-black-jeffrey-campbell

Jeffrey Campbell

Éstos siguen sin convencerme, pero ahora, meses después, estoy como loca para decidirme a comprarme unos botines así con zonas abiertas, pero de un estilo un poco más “fino”. Quiero decir, que me gustan las que no son tan sumamente brutas. He seleccionado algunas cuantas que me gustan de diversas tiendas con precios más o menos “asequibles”.

zara trafaluc cut out boots

Estos botines son de Zara Trafaluc, y están en el punto medio justo de brutos-finos que me gusta. Actualmente no están en la web ni nada (desconozco el precio), yo los descubrí por el Instagram de @itowerss

stradivarius cut out boots

Estos son de Stradivarius y la calidad de la foto es tan nefasta porque navegando por la aplicación de la tienda en el móvil, me los encontré e hice una captura de pantalla. Ahora ya no están en la shop online y no pude obtener una nueva foto. Cuestan 55,95 euros y son de piel auténtica. Perfecta candidata a entrar a mi armario.

Jeffrey-Campbell-shoes-Everly-Black-Cut-Out-Boots

Este es el modelo Everly de Jeffrey Campbell que también me gustan bastante. En la tienda oficial en España, Au Revoir Cinderella, están agotados, pero tienen su versión en color blanco, de rebajas a 80€.

Por supuesto, los quiero en color negro, para que me combinen con todo. Buscando y buscando por internet, hay muchísimos modelos dónde escoger y de muy diversos precios.

Creo que es uno de los must de la temporada aunque si donde vives hace mucho, mucho frío, no sé si serán muy prácticos.  Yo estoy deseando hacerme con unas, ¿y a vosotras os gustan?

12 pensamientos en “Cut Out Boots

  1. Hola Lau!
    llamame macarra pero yo me quedo con los Balenciaga, y ojalá alguien los copie tal cual así bastorros para mi jajajjajja

    Te enseño otras propuestas (q estoy yo tb a ver si me enamoro de unas botas para este invierno)
    Bershka, de piel 55.99 (creo q estos te van a molar) (y ya solo queda el 36!!!)
    http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/722504/2987006/Botin%2BBershka%2BPIEL%2Bdescubierto/040

    Top Shop, piel 59€ http://eu.topshop.com/en/tseu/product/shoes-485095/boots-485125/monti-cut-out-leather-boots-2216232?bi=1&ps=200

    Asos, piel 71.57 http://www.asos.com/es/Botines-de-cuero-con-aberturas-AFTER-ALL-de-ASOS/4zsas/?iid=2897397&cid=4172&Rf947=4109,2581&sh=0&pge=1&pgesize=204&sort=-1&clr=Black&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1BRlRFUi1BTEwtTGVhdGhlci1DdXQtT3V0LUFua2xlLUJvb3RzL1Byb2Qv

    Hoy collage vintage enseñaba estos enlaces en su post
    http://eu.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=34058&storeId=13058&productId=10967796&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=32K04EBLK&resultCount=1&geoip=home
    http://www.asos.com/es/Botines-de-cuero-con-aberturas-PREMIUM-AFTERLIFE-de-ASOS/58l4a/?iid=2949592&cid=4172&sh=0&pge=0&pgesize=9999&sort=-1&clr=Green&utm_source=Affiliate&utm_medium=LinkShare&utm_content=UKNetwork.3625530&utm_campaign=QFGLnEolOWg&cvosrc=Affiliate.LinkShare.QFGLnEolOWg&link=15&promo=273171&source=linkshare&MID=35718&affid=2134&WT.tsrc=Affiliate&siteID=QFGLnEolOWg-rV0np6rtnjc9zdD.x8Yn5g&xr=1&mk=VOID&r=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1QUkVNSVVNLUFGVEVSTElGRS1MZWF0aGVyLUN1dC1PdXQtQW5rbGUtQm9vdHMvUHJvZC8.
    http://www.asos.com/es/Botines-de-cuero-con-aberturas-ASTONISHED-de-ASOS/49d0q/?iid=2582015&cid=4172&sh=0&pge=0&pgesize=9999&sort=-1&clr=Black&utm_source=Affiliate&utm_medium=LinkShare&utm_content=UKNetwork.3469540&utm_campaign=QFGLnEolOWg&cvosrc=Affiliate.LinkShare.QFGLnEolOWg&link=15&promo=273171&source=linkshare&MID=35718&affid=2134&WT.tsrc=Affiliate&siteID=QFGLnEolOWg-6qiOTGBXf6b7P3c1_8VWIA&xr=1&mk=VOID&r=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1BU1RPTklTSEVELUxlYXRoZXItQ3V0LU91dC1BbmtsZS1Cb290cy9Qcm9kLw..

    Bsitoooooos!!!!

    • Jajajaja! gracias por la aportación de tantos enlaces, me los he mirado todos, y todos me gustan, excepto los últimos porque ya me parecen demasiado del estilo Balenciaga, que no me gustan! Siguen sin convencerme! Espero poder comprarme unos en breves!! :)

    • Ya había visto este DIY por el Pinterest, la verdad que son bien fresquitas para el verano, pero en invierno o llevas un panty gordo o sino, no le veo mucha salida, porque esas zapatillas ya de por sí no abrigan mucho, imagínate con cortes! jajaja :D

  2. No había visto aún este tipo de botas(debe ser que sigo con el modo verano aunque ya quede poco) pero parece que se va a llevar un montón.

    Coincido contigo en que las primeras tipo Balenciaga son muy bastas para mí, pero me encantan las de Zara Trafaluc para ir con vaqueros y las de Stradivarius para la oficina darían el punto original, aunque tengo que verlas puestas para ver que tal. Pero vamos que esto me lo apunto, gracias por la idea.

    ¡Saludos!

  3. Los de stradivarius me encantan!!! Yo me los iba a comprar pero ya no los habia en en la tienda de Urzaiz la semana pasada… :( Los de Jeffrey Campbell me gustan mucho, pero en blanco va a ser que no jajaja.

Responder

