Uñas con arte

Hace cosa de un año os enseñaba en este post sobre Nail Art, varias manicuras que tenía en mente que me gustaban. Finalmente sólo me hice la náutica por aquel entonces, y me había quedado bastante cutre jeje.

Ahora os quiero enseñar otras que me he hecho en estos últimos meses, bueno, mejor dicho, que me han hecho.

En el Mula Fest, estaban las chicas de Ghetto Nailz que te hacían el nail art que escogieses completamente gratis! Yo escogí unas palmeritas, para las uñas de los dedos gordos y en otra uña, unos dibujitos así geométricos ochenteros. El resto de uñas en un rojo flúor muy guay.

Ghetto Nails

 Mi amiga María es toda una experta en esto del Nail Art (lo podéis ver en su blog) y de vez en cuando la liamos para que nos haga al resto alguna manicura chachi. Ésta de leopardo fucsia, es la que tengo puesta ahora y la de los lacitos me la hizo hace un mes y medio. Ambas están hechas con placas de estampación especiales para uñas.

uñas leopardo

lacitos uñas

 Por último, no por ello menos importante, me regalaron unas pegatinas de Iron Fist especiales para las uñas que me las puse para el Resurrection Fest. El dibujo era brutal, de leopardo, flores y golondrinas del cual tengo el vestido a juego de la misma marca.

Iron Fist Nails

 ¿A vosotras os gustan las uñas tan elaboradas o por el contrario no os hacen nada de gracia? ¿Os animáis a hacéroslas vosotras mismas?

Si queréis, podéis seguirme en el Facebook de Miss Galician Pie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s