La Pepita Burger Bar

Ayer por la noche mi mami y yo fuimos a La Pepita Burger Bar (Calle Oporto 15, Vigo) a tomarnos una hamburguesa, y vamos, que salimos rodando!

Llegamos y había un montón de cola (7 mesas delante), pero la verdad que se pasó rápido de hecho se nos pasó nuestro turnó por ir a aparcar bien el coche y nos tocó volver a esperar, ya menos tiempo.

Cuando estábamos esperando la segunda vez, lo hicimos tomando una cocacola (de 350 ml en botella de cristal, siempre se agradece) y una clara con gaseosa mientras hojeábamos la carta. Me hubiese pedido absolutamente todo lo que había en la carta, a cada hamburguesa que leía, más babeaba.

Nos sentaron en una mesita muy cuca para dos y nos pusimos a pedir como si no hubiese mañana.

De entrante unos vegetales en tempura acompañados de salsa de soja. Zanahoria (que no me hace mucha gracia, pero estaba tan bien hecha y yo tenía tanta hambre que me la comí), pimiento rojo y verde, berenjena, calabacín y champiñones (que se los comió todos mi mami porque no me gustan mucho).

20130906-114546.jpg

Pedimos patatas fritas gruesas con ketchup picante y mayonesa con ajo asado. Estaban brutales, en elpunto perfecto de frito y las salsas se notaban que eran caseras porque estaban deliciosas.

20130906-114742.jpg

En cuanto a las hamburguesas, mi madre se decantó por una Rianxeira: 150 gramos de carne de ternera con queso San Simón gratinado, panceta crujiente, lechuga, tomate con pan artesano. Dieron en el clavo porque la panceta estaba súper hechita y a nosotras nos gusta mucho así.

20130906-115100.jpg

Yo escogí la Burger del mes que se llamaba Alpina: carne de potro con crema de queso Cebreiro, frutos rojos, lechuga, tomate con pan artesano. No tengo palabras, la combinación era genial, una auténtica bomba!

20130906-115209.jpg

Estábamos llenísimas pero la camarera nos tentó leyéndonos los postres y tuvimos que picar finalmente. A decir verdad, sé que luego me hubiese arrepentido de no haber probado ninguno. Pedimos fresas salteadas con helado de mandarina y espuma de yogur griego. Estaba riquísimo y no era nada empalagoso, bajaba muy bien y hasta era “digestivo”.

20130906-115352.jpg

Finalmente pagamos, y nos salió todo en 30 euros, me pareció un precio bastante bueno, ya que la calidad era exquisita.

Repetiré seguro. Pronto

4 pensamientos en “La Pepita Burger Bar

Responder

