Parcheando

El otro día deambulando por la shop online de Zara, me encontré con esta falda:

Captura de pantalla 2013-09-05 a las 09.53.13

Me gustó mucho, aunque finalmente me compré la misma (o muy muy similar), pero sin parches. Me parece que va a ser una prenda muy básica que va a perdurar durante años.

Entonces recordé la obsesión que tengo últimamente, desde hace unos meses ya, con ir comprando parches y parches y más parches.

Cosí dos, uno en cada lateral de las mangas de una chaqueta vaquera corta de H&M que tengo desde hace más de dos años y medio. El de Rock’n’Roll lo compré en una tienda en Malasaña (Madrid) y el de Born Bad me lo regalaron mis amigos, es de una tienda de Burgos.

Captura de pantalla 2013-09-05 a las 10.18.53En la parte de atrás de un chaleco vaquero, que era en realidad una cazadora vaquera de Pull & Bear de chicos que le corté las mangas, mi mami me cosió este de un barco súper chulo de Sailor Jerry que cogí en Hanabi Shop León allá por febrero.

sailor jerry parche

De Sailor Jerry (también comprado en Hanabi Shop León), tengo este de “Poison”, que aún no tiene ubicación en ninguna de mis prendas.

Poison Sailor Jerry Parche

Este verano, al igual que el pasado, estuve en el Resurrection Fest, así que a modo souvenir me llevé esto.

Resurrection Fest Parche

Estos que os enseño a continuación los tengo perdidos por algún lado de mi casa por Vigo, necesito encontrarlos para poder acabar de coserlos todos!!! Los dos primeros son de la misma tienda en la que conseguí el de Rock’n’Roll y el de The Beatles es del Rastro de Madrid.

Captura de pantalla 2013-09-05 a las 10.23.06

Captura de pantalla 2013-09-05 a las 10.23.15

Captura de pantalla 2013-09-05 a las 10.23.22

Como recomendación, al menos es lo que yo hago, es mejor coserlos que plancharlos, ya que si te aburres de ellos, los descoses y ya tienes la prenda lista!

Y a vosotros, ¿os gustan los parches u os parecen horribles? ¿Creéis que están o se pondrán de moda las prendas con parches? ¿Customizaríais con ellos algo? ¡A mi desde luego es algo que me encanta!

¡Hasta mañana!

¡Seguidme en el Facebook de Miss Galician Pie!

Un pensamiento en “Parcheando

  1. Pingback: El Garito de Converse | Miss Galician Pie

Responder

