Liberty Art Fabrics Vans

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar el último capricho que me he dado. Estaba completamente obsesionada con que quería unas zapatillas nuevas, que fuesen de la última colección cápsula de Vans, realizada por la Liberty Art Fabrics de Londres.

La historia de Liberty Art Fabrics se remonta al año 1875 cuando ésta abrió sus puertas (en Londres) al público para vender ornamentos, telas y objetos de arte de Oriente y Japón. Su fama fue creciendo y expandiéndose hasta lo que hoy es una prestigiosa tienda con renombre.

Pues bien, Vans en colaboración con dicha tienda ha sacado 7 modelos de zapatillas preciosas realizadas con telas muy especiales de la Liberty Art Fabrics.

Captura de pantalla 2013-09-03 a las 10.58.30Captura de pantalla 2013-09-03 a las 10.59.06

Captura de pantalla 2013-09-03 a las 10.59.31

Si queréis ver todos los diseños en este enlace podéis verlos. Yo al final me quedé con este modelo que os enseño a continuación, que me tiene completamente enamorada! Además como cualquier zapatilla Vans, son muy cómodos. Me las cogí en Hanabi Shop León (os dejo su Facebook), que es una tienda preciosa en León que tienen Vans, Iron Fist, New Balance, Kling, Wesc, etc. Un montón de buenas marcas con una inmejorable atención.

la foto-8

Si os ha gustado, y no queréis perderos siguientes actualizaciones, podéis darle a Me Gusta en el Facebook de Miss Galician Pie

3 pensamientos en “Liberty Art Fabrics Vans

  1. Pingback: The Beatles Yellow Submarine by Vans | Miss Galician Pie

Responder

