Protección contra el sol

Evidentemente tenía que haber hecho este post allá por mayo o junio, pero a decir verdad, quería enseñaros las cremas que he estado utilizando durante el verano, que pienso seguir con ellas durante el resto del año.

la foto-5

Hawaiian Tropic Silk Hidration. En el puente del 1 de mayo nos fuimos a una casa rural y mi amiga María me prestó esta crema para echarme (nos hizo un tiempo buenísimo y yo no iba nada preparada) y me encantó. Tiene cintas hidratantes que hace que la piel quede muy suave. El olor es súper rico, se extiende muy fácil, y no queda nada de textura pegajosa. La utilizo como hidratante normal al salir de la ducha. Siempre cojo la de FPS 15, pero también la hay de 30. Estoy acabándome el quinto bote desde entonces. Tengo un pequeño problemita (obsesión) con ella.

la foto-7

Eucerin Sun Fluid Matificante Rostro. Este año me empecé a emparanoiar con las arrugas y el sol así que para la cara pedí consejo a mi amiga Marina y probé ésta suya. El olor no es su fuerte, pero al ser líquido me deja una sensación en la piel no grasa; además se extiende y se absorbe fácilmente. Utilizo esta de 50, pero me parece que también la hay de 30. Mi madre me siguió y se compró la misma pero con color.

la foto-6

Fotoprotector ISDIN Transparent Spray. Muy cómodo al ser en spray y transparente, con factor 50 para ir a tomar el sol bien protegida a la playa o piscina. Casi no queda pegajosa, es muy duradera y resistente al agua.

¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos en cuanto a cremas para el verano? 

Responder

