Gafas de sol de espejo

Como he estado desaparecida todos estos meses, llego un poco tarde con uno de los must del verano, las gafas de sol de espejo! Pero hay que tener los ojos protegidos todo el año y además espero que haga bueno hasta octubre! Para mi aún no se acabó el verano ;)

Como ya bien sabréis por uno de mis anteriores posts soy una auténtica obsesionada de las gafas de sol, y este verano estaba completamente loca con tener unas que tuviesen el cristal de espejo de algún color llamativo.

Un modelo que ha arrasado entre las celebrities ha sido el de Oakley en distintos colores:

jessica_alba gafas de sol de espejoJessica Alba

No lo voy a negar, me encantan! Y estuve a punto de comprármelas (pero la montura transparente y el cristal de espejo azul) en el outlet online Amazon Buy Vip allá por mayo o junio. Pero al final me echó para atrás su precio tan elevado.

Entonces me pedí para mi cumpleaños unas de Knockaround, que es una marca estadounidense súper barata. Las que más me gustaban, cuestan 14 dólares:

premiums-clearmoonshine-main

También estuve a punto de comprármelas, pero preferí esperar a mi cumpleaños, que fue el 14 de julio, porque luego mi madre siempre dice que me adelanto y que no tiene qué regalar.

La espera tuvo su recompensa y mi madre que se ha vuelto una it girl total desde que es una experta en redes sociales y blogs, me regaló las Ray Ban Wayfarer Folding de color verde y (las patillas son negras) con el cristal de espejo verde!!! Evidentemente también las había barajado, pero también se me escapaban un poco de presupuesto! Desde que las tengo no paro de usarlas, son llamativas, pero no me cansan y además son súper cómodas para llevar en el bolso (sobre todo si es pequeño) dobladitas!! No ocupan nada!

laura vazquez diaz gafas sol espejo

laura vazquez diaz gafas sol espejo 2

Y vosotros, ¿usáis las gafas de sol todo el año? ¿Os gustan las de cristal de espejo? ¡Hasta mañana chicos!

Si os gusta y no queréis perderos nada de lo que voy publicando, podéis darle a Me gusta en el Facebook de Miss Galician Pie

4 pensamientos en “Gafas de sol de espejo

  1. Gracias por lo de experta en redes sociales y blogs e incluso it , pero girl…. Eso ya si que no…jeje. Besiños

Responder

