Primer aniversario blog!

¡Buenos días! ¡Hoy este humilde blog cumple un añito! Así que estamos de celebración porque justamente el 28 de agosto de 2012 comencé mi andadura por los derroteros del mundo blogger. (Se aceptan regalitos jejeje)

Ha habido muy buenos momentos y otros días con baja inspiración para escribir los posts y temporadas en las que no publiqué nada. Esto es como la vida misma, llena de altibajos.

Quiero agradecer todas y cada una de esas 74.262 visitas que llevo en el blog desde que lo abrí, los 516 comentarios en los 177 posts que he publicado.

Me anima mucho a seguir, recordar los mejores posts como el del jueves 11 de octubre de 2012 que gracias al post de la inauguración del Tommy Mel’s Vigo conseguí el hito de 1595 visitas en un único día!

inaug tommy

Entradas más emotivas y bonitas, como en la que explico el origen del nombre del blog, Miss Galician Pie, que me gusta porque escribo sobre mi historia personal con una canción en concreto.

Posts de los que estoy especialmente contenta, como la invitación que me llegó para asistir a la Feria de Moda Vintage y el encuentro de Eloísa Bercero con las bloggers que fuimos. Que alguien se haya parado a leer mi blog y piense en invitarme a un evento así, me hace especial ilusión.

eloisa bercero

Posts que me gustan porque suscitaron bastantes comentarios, incluso mucho tiempo después de haber sido publicado como el del DIY de teñir unos shorts y ponerle tachuelas

lauravazquezdiaz-diyshorts-06

Bueno, que no me enrollo más, que no puedo más que dar las gracias por todos los que estáis ahí, que comentáis, que leéis, que sugerís, a los que están por detrás ayudándome y apoyándome, para todos, un beso enorme!

¡Hasta mañana! ¡Volveré con un nuevo post!

Si no queréis perderos nada de lo que vaya publicando en este blog, podéis darle a Me gusta a la página en Facebook de Miss Galician Pie

12 pensamientos en “Primer aniversario blog!

  1. Felicidades corazón!! A ver si cuando cumpla dos años tienes 365 posts más, como las bloggers famosas que no descansan ni los domingos!! jeje

  2. Feliz cumpleblog!! Jajaja
    Tus seguidoras más fieles te animan a seguir muchas años más!!
    Un besiño

Responder

