Las bicicletas son para el verano…¿o no?

¡Muy buenos días a todos! Hace dos meses que no escribía nada por aquí, se han mezclado muchos factores: vagancia, inconstancia, desmotivación, etc. Pero, en realidad, esto me gusta y no quiero dejarlo morir así porque sí, simplemente por pereza.

Siempre me han gustado las bicicletas, tuve de pequeña esta monada que aún conservo con especial mimo, la Orbea BMX, pero evidentemente, se me quedó un poco pequeñita.

orbea bmx

Entonces empecé a usar la bicicleta de mi padre, una mountain bike de BH, la Top Line, que al parecer en algunas ciudades las regalaban en el banco ja, ja (de esto me enteré hace poco y me hizo mucha gracia). Ésta también aún la tengo y la verdad que da bastante buen resultado para lo que yo la utilizo.

Pero siempre he tenido la espinita, (y más desde que estoy en Madrid y se han puesto todavía más de moda), de tener una bici propia, y que fuese de paseo. Así muy chula, me la imaginaba con una cestita de mimbre para llevar la baguette y los croissants (sí, me creo que estoy en París), con un faro de estos así redondos y bonitos en el guardabarros delantero, con cintas colgando de adorno en las manetas del manillar (esto es muy yankee, lo sé), con un timbre de antaño de colorines, etc. Mil y un detalles que me encantan de siempre…pues bien, hace algo más de dos semanas, el padre de mi novio me regaló una bicicleta de paseo súper chula que consiguió en el Rastro en León, tirada de precio.

bici de paseo nuevaAquí poso feliz con la bicicleta el primer día que me la dieron.

Ahora viene lo divertido, como podréis observar, a la bicicleta le faltan toooodos esos detalles que yo siempre soñé, así que poco a poco iré comprando, haciendo DIY, reciclando cosas, para ir decorándola y poniéndola a mi gusto. Incluso tengo pensado cambiarla de color, pero eso ya es a más largo plazo. Os podré ir enseñando por aquí, las cosillas que le vaya haciendo. ¡Va a ser muy entretenido! ¿No es maravilloso?

paseo en biciPaseando por Vezdemarbán, Zamora.

Y a vosotros, ¿os gustan las bicicletas? ¿Creéis que sólo son para el verano o en cambio las utilizáis todo el año para moveros por vuestras ciudades?

Anuncios

8 pensamientos en “Las bicicletas son para el verano…¿o no?

  1. Has pensado en forrar el sillin con una telita guay, el otro dia vi una bici muy chula en un escaparate y el sillin era de un print animal guapisimo

    • qué buena idea! yo soy muy fan del estampado de leopardo…podría ser una funda de quita y pon, porque tengo una que siempre le pongo que tiene un refuerzo de gel para que no duela el culo al bicicletear, entonces tendría que ir encima de esa funda que te digo jeje un besiñooo

    • Muchas gracias por la re-bienvenida! Esto de la bicicleta es un proyecto a largo plaza, para cuando haya tiempo y dinero que las cositas son un pelín caras, jeje eso sí, lo primero que quiero, que ya estuve mirando, es la cesta! :)

  2. qué buena idea lo de la funda, mi hermano solía forrar su sillín de la bmx de leopardo o cebra, creo q podrías hacerte la funda fruncida y con una goma y así podrías ponerla encima de la funda de gel y también encima del sillín normal.
    es muy bonita lau!

    Bsotes!!!
    preciosas fotos!

    • Muchísimas gracias Meri!!! No es taaaan chula como la tuya y la de Leti, pero poco a poco va a quedar guay la bici, o eso espero! Gracias por la felicitación amore!! Un besazo enorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s