Degustabox

¡Hola! Ya estoy de vuelta por aquí, y quería compartir con vosotros un descubrimiento que hice hace unos meses: Degustabox.

Conocía las cajitas de pruebas y muestras de productos de belleza y me llamaban mucho la atención, pero sabía que iba a ser un poco derroche, porque finalmente acabo por dejar de usar todas las cremas que tengo. En cuanto encontré Degustabox, sabía que era la cajita de muestras que se adaptaría genial a mi, porque consiste en una caja mensual de nuevos productos de comida!!

Degustabox-Laura Vázquez Díaz-02

Ésta es la tercera que he recibido y para ser sincera, es la mejor de todas con diferencia:

– Dos cajas de galletas Fruit&Fit de Fontaneda, una sabor manzana y canela y otra frutos rojos.

– 6 latas de cerveza Damm Lemon 6-4.

– 2 botes de mermelada light de Hero, uno de Melocotones de temporada y otro de Frambuesas de temporada.

– 4 paquetes de caramelos Mentos: 1 rainbow, 1 frutas ácidas, 1 de menta y 1 de frutas.

– 1 brick de caldo para fideuá de Aneto.

– 1 paquete de fideos de Gallo.

– 1 bote de salsa súper boloñesa de Gallo.

Degustabox-Laura Vázquez Díaz-01

Todavía no he tenido tiempo a probar todo, ya que sólo lleva un par de días en casa, pero puedo opinar de dos cositas que sí he probado: las galletas Fruit&Fit de Fontaneda de sabor frutos rojos, están muy ricas, aunque no sé si lo suficiente para volver a comprármelas otra vez y caramelos Mento sabor frutas ácidas, que a lo largo de una mañana, me he acabado el paquete!!

Lo mejor de Degustabox es que los productos son de tamaños iguales a los que nos podemos encontrar en el supermercado, no son tamaños pequeños de muestritas. Además el servicio de entrega es buenísimo, ya que al llegar a mi piso, yo no estaba y me llamó personalmente el mensajero para preguntarme si estaba o no en casa y al comprobar que no estaba me dijo que volvería al día siguiente y como volví a estar ausente, me pasó el teléfono móvil con mi vecina para que ella me lo recogiese!

El precio es de 12,99 euros por cada caja mensual, no tienes que abonarte durante un número de meses determinado y la recibirás entre el día 25 y 30 de cada mes!

Responder

