Obsesionada con las gafas de sol

Por fin hace solcito!! Por eso (aunque las uso todo el año la verdad) hoy os enseño una de mis mayores adicciones: las gafas de sol! Éstas son las que tengo aquí en Madrid, en Vigo tengo alguna más jeje. Soy una auténtica fanática. De hecho me pido para mi cumple unas de espejo que me gustan muchísimo!! ¡Espero que os gusten!

Gafas-Laura Vázquez Díaz-01

Gafas-Laura Vázquez Díaz-02Clubmaster de Ray Ban

Gafas-Laura Vázquez Díaz-03Vans

Gafas-Laura Vázquez Díaz-04Baroque de Prada

Gafas-Laura Vázquez Díaz-05Wayfarer II de Ray Ban

Gafas-Laura Vázquez Díaz-06Wayfarer de Ray Ban

Gafas-Laura Vázquez Díaz-07Vintage

Gafas-Laura Vázquez Díaz-08Claire’s

Gafas-Laura Vázquez Díaz-09Ray Ban

Gafas-Laura Vázquez Díaz-10H&M

6 pensamientos en “Obsesionada con las gafas de sol

    • Hola María! No había visto tu comentario, vaya desastre! Estoy intentando reactivar esto jijiji me alegro que te gusten las gafitas, ya me habrás visto algunas en directo jejeje un besiño María!

  1. Pingback: Gafas de sol de espejo | Miss Galician Pie

  2. Hola, soy Elena y me preguntaba cuanto aproximadamente te costaron las gafas de palmeras amarillas de clarie’s y en que lugar lo compraste?? Por ejemplo en los arcos….Mucha gracias, me gusta mucho tu blog :)

Responder

