Abba Mania

Ayer nos fuimos al Teatro Nuevo Apolo con unas entradas gentileza de Madrid es tuyo, a ver Abba Mania. No había leído nada sobre el espectáculo e íbamos con la idea de que era un musical. Nada más lejos de la realidad: se trataba de un grupo homenaje a Abba, simplemente era un concierto, y no un musical con sus personajes y trama.

abbamania

Eso sí, iban perfectamente caracterizados (peinados y vestuario incluido) como los cuatro componentes del grupo sueco: las dos chicas que cantaban, Frida y Agnetha, y así se hacían llamar y se presentaron como tal; un chico al mítico piano Yamaha blanco, Benn; y el guitarra, Björn.

Además iban acompañados con una banda de refuerzo, un guitarrista, un batería y un bajista que fue el espectáculo de la noche, porque lo estaba dando todo!

Con la música y voz en directo, el teatro lleno, los asistentes animados a bailar, la verdad que fue divertido y entretenido rememorar todos los éxitos de Abba: Mamma Mia, Super Trouper, Voulez Vous, Dancing Queen, Fernando, Chiquitita, The winner takes it all, y así hasta un largo etcétera, no quedó ninguna en el tintero.

Así que si os gusta Abba, éste es vuestro espectáculo, y si estáis por Madrid, ellos van a estar actuando en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 16 de junio.

Abba Manía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s