Bañadores con palmeras

¡Feliz lunes! ¿Cómo va este comienzo de semana? Parece que hoy hace bueno, y por eso me he animado a publicar este post que tenía pensado hacer desde hace tiempo.

Y es que he visto en distintas tiendas online, la proliferación de bañadores con palmeras, y no me puede gustar más! Yo soy de bikinis, por eso de tener la mayor superficie de mi cuerpo al sol y que se ponga morenito, pero me gustaría tener uno de estos bañadores para usarlo de body este veranito!

En Bershka, por 29,99 euros (si hacéis click en los precios accederéis directamente al enlace donde se vende)

bañador palmeras bershkaEn Pull & Bear, por 25,99 euros

bañador palmeras pull and bearDe este bañador de Pull & Bear me gusta además su original espalda fresquita, perfecta para el veranito con unos shorts.

bañador palmeras pull and bear espaldaEn Oysho, que cuesta 27,99 euros. Éste me gusta menos porque el dibujo de las palmeras está en la parte más baja del bañador y como me lo imagino puesto con unos shorts vaqueros de tiro alto, no se apreciarían los dibujos y perdería un poco la gracia. La parte de atrás de este bañador es igual que la de Pull & Bear.

bañador de palmeras OyshoPor último tenemos la versión de Primark que me imagino que será la más económica aunque no he encontrado el precio exacto. A esta le pasa un poco como a la anterior, las palmeras abajo, con una falda o pantalón un poco alto, se taparán; aunque bueno, todo es cuestión de probar.

bañador palmera Primark

Y vosotras, ¿os atrevéis con los bañadores o sois de bikinis? ¿Usaríais un bañador como body?

3 pensamientos en “Bañadores con palmeras

  1. Hola! me gustan mucho! estaba yo también pendiente de algo de palmeras pero q fuera un poco mono, no una blusa… Y lo de bañadores, me pasa lo mismo q a ti, paso de tener la tripa blanca jejeeje, solo los veo para ir mona al spa :)
    De los que propones me quedo con el del pull x el lazo de la espalda q es super mono…
    Bsotes

    • Hola María! Mi favorito también es el de Pull&Bear! Aunque el de Bershka también me gusta mucho. Pero me parecen un pelín caros porque no sé yo la calidad del material al no ser una marca de bañadores, y 30 euros ya es dinero! Un besiño!!

Responder

