DIY Show

El pasado fin de semana se celebró en la sala VIP del estadio Santiago Bernabéu, el DIY Show: 1ª Feria Internacional Do It Yourself

Logo DIY Show

 

Aunque eran tres días (24, 25 y 26 de mayo) sólo pude acercarme el domingo por la tarde, por culpa de mi maldita alergia (esta primavera que sólo ha llegado para lo malo…)

Me lo pasé como una enana había muchos puestos de artesanos y DIYers de DaWanda que era el portal oficial patrocinador del evento. Para quienes no lo conozcáis, tiene mil y un productos hechos a mano con mucho mimo por muchos artistas. Además en su blog suben entrevistas con ellos, manualidades y DIY para que hagamos en nuestra propia casa.

Al entrar nos hicieron esta foto tan molona, la verdad que fueron muchas risas!

DaWanda foto DIY Show

Había muchos participantes, me llamaron la atención muchos de ellos pero en especial:

Locas de remate: cuentan con un Laser Estudio que como ellas mismas dicen “Si puedes dibujarlo…podemos cortarlo!!!” Cortan en cuero, metacrilato, madera, etc el diseño que tú quieras al tamaño que tú quieras, para hacerte por ejemplo un colgante a tu gusto o bien algún elemento de decoración para tu casa. Fue lo que más me gustó de la feria.

Lady Desidia: artista con ilustraciones súper chulas con un toque naïf muy mono y original.

Teme Doy: te hacen peluches personalizados a medida, unos Mini Tu’s muy molones!

La fábrica de texturas: ya os comentaba de su existencia en este post, y no puedo parar de repetir: estoy deseando ir al taller de plástico mágico!!!!

Además había muchos expositores de materiales: lanas, pinturas especiales, pegamentos, hilos, abalorios, cuentas, etc. ¡Me hubiese llevado todo para probarlo en casa!

Si bien últimamente no me da tiempo a hacer muchas cositas de DIY, cada vez me gusta más este mundillo, y es que hay personas que me dicen: “pero sale más caro que comprarlo hecho” “pierdes mucho tiempo haciéndolo”, comentando una vez este asunto con mi amiga Esti (una artista en el mundo de los cupcakes y tartas, las hace deliciosas), no sabéis la satisfacción que sientes cuando acabas de hacer algo con tus propias manos! Os animo a todos a que probéis a hacer algo vosotros mismos y así sepáis lo gratificante que es!

Os dejo con algunas fotitos que hice en la feria, espero que os gusten! 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

6 pensamientos en “DIY Show

  1. Pingback: DIY SHOW: CHRISTMAS EDITION | Miss Galician Pie

  2. Pingback: DIY SHOW: 21, 22 y 23 de marzo | Miss Galician Pie

  3. Pingback: Miss Galician Pie

  4. Pingback: DIY Show Edición de otoño | Miss Galician Pie

Responder

