Estampado de damero de ajedrez

Hace tiempo que os avisaba (allá por enero) del estampado de moda para esta primavera (que me parece que se ha olvidado de llegar a nuestras vidas, porque hace un frío!): las rayas en blanco y negro que os enseñaba en varios posts.

Pero hay otro estampado, que a mi, personalmente, me parece más original: el estampado damero. Las tiendas low cost no se han prodigado mucho en su clonación, para desconsuelo de una servidora a la cual le gustaría vestir un Louis Vuitton, pero va a ser que no está la cuenta corriente como para tal derroche.

En Zara encuentro estos shorts, que es de esas cosas que no sé si me encantan o me horrorizan. Son como chandaleros, pero tienen el dichoso estampado que me gusta y el cordón para abrochar en amarillo fosforitoc(color del que soy muy fan). Preferiría los cuadros un poco más grandes peeeero, es lo que hay. Salen por 22,95 euros

short damero Zara

También en Zara hay este vestido, que me parece un poco sosito, la hechura es muy normalita de toda la vida, para mi gusto con poca chispa. Su precio es de 29,90 euros

vestido damero Zara

En la hermana pequeña de Zara, Bershka, vi esta cazadora de cuero que me chifla pero se me va de presupuesto ya que cuesta 109 euros.

cazadora damero Bershka

Me encanta porque me parece muy original y soy fan de las cazadoras de cuero, así que amigos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y para aquel entonces estará de rebajas!

Y a vosotros, ¿os gusta u os horroriza?

2 pensamientos en “Estampado de damero de ajedrez

  1. Pues a mi el estampado damero me recuerda a la adolescencia (bueno ya más bien a los 18-20) cuando todo lo queríamos de cuadritos rollo Vans, así q volver a lo mismo me aburre un poco, y pasaré. El otro día vi por la calle a una mujer con el abrigo de estampado damero blanco y amarillo (no recuerdo si era de Zara) y quedaba bien mono y adecuado al frío q hace.
    Un bsote!

    • Cierto, los cuadros de Vans son muy de ese rollo, pero a mi la fiebre Vans me llegó sólo al venir a Madrid, y no en la vertiente cuadrados, por eso me encanta el estampado, porque es como novedoso para mi!
      Es verdad ahora que lo dices le vi ese abrigo a Lovely Pepa! es muy mono y además es amarillo mi color preferido!!!! :D

Responder

