La fábrica de texturas: plástico mágico

¡Hola! Hoy para relajarnos, ya que es sábado, he decidido hacer un breve post, para agradecer, en primer lugar a los que seguís ahí, delante de vuestras pantallas leyéndome aunque últimamente por cuestiones de trabajo ando un poco liada.

En segundo lugar agradecer a mis amigos que me apoyan muchísimo y nos han regalado a mi y a mi amiga María (del blog The day of María) un taller súper chulo de La fábrica de texturas de plástico mágico.

plástico mágico

Un obsequio de cumpleaños tan inesperado como adelantado (mi cumpleaños es el 14 de julio, se aceptan todo tipo de regalos jeje) y que es súper original para regalar a las aficionadas al DIY.

la fábrica de texturas

El plástico mágico es un material que es un plástico (oh dios qué bien me explico!) que puedes pintar lo que quieras, posteriormente lo recortas y le aplicas calor (creo que con un secador de aire caliente o con el horno, no sé muy bien exactamente, os contaré después de que asista al taller) y encoge, pero se hace más grueso y resistente y es perfecto para hacer colgantes, pendientes, llaveros, etc.

Si queréis saber más sobre el plástico mágico u otros taller DIY podéis La fábrica de texturas es un buen sitio!

¡Que tengáis un fin de semana genial! ¡Muchos besiños!

6 pensamientos en “La fábrica de texturas: plástico mágico

    • Hola María!! Últimamente no entro nada al blog (ni a ningún otro jo que desastre, me voy a quedar muy out jaja) así que por eso no te había contestado a este comentario. Estoy deseando que llegue ya ese fin de semana para vernos!!! :) muaaa!!!

    • Hola Raquel! Siento mucho no haberte contestado antes a este comentario, me alegro que te guste mi post sobre el plástico mágico y que me hayas nominado a unos premios en tu blog, eso me hace mucha ilusión!! un besiño!!

  1. Pingback: DIY Show | Miss Galician Pie

  2. Pingback: DIY: Plástico mágico | Miss Galician Pie

Responder

