Bolsos de metacrilato transparente

Hace algún tiempo que vi este bolso en la web de Zara y me encantó:

Bolso caja transparente Zara

 

La foto la he sacado de este post del blog Devil wears Zara, en el que rápidamente pillaron que este bolso es un clon de Charlotte Olympia.

Charlotte Olympia bolso metacrilato

El original de Charlotte Olympia lo podéis conseguir en su web por el módico precio de 595 libras, mientras que el de Zara sale por 19,95 euros. En estos momentos no localizo por la web de Zara el que es completamente transparente (igual en tiendas físicas tenéis suerte), pero sí que lo hay en naranja, fucsia y amarillo lima.

Bolso caja transparente naranja Zara

Bolso caja transparente metacrilato fucsia Zara

Bolso caja transparente metacrilato Zara amarillo lima

En Zara además hay este otro modelo con forma de piedra preciosa labrada (o algo así) que también es de metacrilato transparente de colores, en este caso en naranja, azul y verde y sin bolsita interior. También cuesta 19,95 euros.

Bolso Zara Metacrilato Naranja

Bolso Zara Metacrilato Azul

Zara Bolso Metacrilato Verde

En Bershka tenemos su versión rosa fucsia, también sin bolsito interior. Sale algo más caro, 29,99 euros.

Caja transparente Rosa Fucsia Bershka

Por último, en Stradivarius mi mami me compró este.

Caja bolso metacrilato transparente Stradivarius

Cuesta 25,95 euros, aunque mi madre (una persona con suerte en esto de encontrar gangas) el día que lo vio y me lo compró le salió por 18 euros. Además del color totalmente transparente hay la versión en color marrón.

Bolso caja transparente marrón Stradivarius

¿Os gustan los bolsos transparentes de metacrilato? ¿U os parecen muy indiscretos porque se ve todo?

6 pensamientos en “Bolsos de metacrilato transparente

    • Es verdad! ya no me acordaba de los DIY q había visto, pero la verdad me parecían para nota, demasiado para mi! Si mal no recuerdo (es que no encuentro el enlace en el que lo vi, en un DIY que yo vi, usaban una cajita de metacrilato de Muji, no sé si hay esa tienda en Valladolid/Burgos, pero si al final aún quieres hacértelo, podemos ir a echar un vistazo cuando vengas a Madrid!!! ;)

Responder

