¡Feliz día mami!

Hace mucho tiempo que no publico por aquí nada, y es que entre pitos y flautas, cada vez que llego a casa, lo último ante lo que me quiero poner, es frente a un ordenador. Últimamente me paso 8 horas seguidas frente a él, y aunque en las prácticas sea un fiel amigo con el que tengo que trabajar, al salir, sólo quiero pasear, charlar, tomar algo, ir al teatro o cine, etc.

Hoy (jueves 2 de mayo de 2013) escribo estas líneas porque me voy a una casa rural hasta el domingo a la noche y allí no hay cobertura, no hay nada, va a ser genial desconectar por unos días junto a gente a la que quiero un montón y con la que me lo paso en grande con nuestros planes.

Por eso escribo con tanta antelación para que hoy (domingo 5 de mayo de 2013) salte este post programado para que mi mami pueda leer esto: te quiero maaaaa!! Espero que hoy tengas un buen día junto a tu mami (dale un beso gordo de mi parte) y que sepas que eres la persona más importante que existe sobre la faz de la tierra. Siempre, siempre, siempre, me apoyas en todo lo que he decidido a lo largo de mi vida y eso me gusta, no quiere decir que seas complaciente, nada más lejos de la realidad, sino que noto que confías en mi y sabes que puedo con todo.

01

No me entretengo más, no soy muy amiga de echar parrafadas y además hoy es domingo, dejad el ordenador y salir con vuestras madres a dar una vuelta!!! Ellas se lo merecen!!

Os dejo, eso sí con un par de fotos de mi madre, la más guapa del mundo! (la otra persona que sale en algunas fotos soy yo jejeje)

04

06

14

IMG_2268_1

IMG_2269_1

Responder

