Las chicas del calendario

Ayer nos fuimos a los Teatros del Canal a ver, gracias a Madrid es tuyo (tarjeta de la que os hablaba en este post, que es muy práctica!), la obra de teatro Las chicas del calendario.

Hacía tiempo que quería ir a verla y la verdad que no me defraudó. Basada en hechos reales, la historia trata, en clave de humor, de unas mujeres normales y corrientes de un pequeño pueblo de Yorkshire, pertenecientes a una asociación femenina que obtuvieron un gran éxito global al realizar unas fotografías para un calendario benéfico. En el año 2003 esta comedia fue llevada al cine protagonizada por Helen Mirren y Julie Waters (Calendar Girls).

las-chicas-del-calendario

Protagonizada por Beatriz Carvajal, María Garralón, Asunción Balaguer (en su lugar, ayer y en numerosas funciones, Carmen Esteban), Soledad Mallol, Berta Ojea y Cati Solivellas, la obra tiene momentos muy divertidos y otros súper emocionantes en los que se te puede llegar a escapar una lagrimilla.

La obra se estrenó el 3 de abril y estará hasta el 28 de abril, así que si no os la queréis perder, tenéis que daros prisa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s