DIY: sudadera con lobo

Hoy es viernes, después de una dura semana, ¡hoy me voy a Vigo! Me chivaron que va a hacer un estupendo tiempo, creo que mis amigas y yo…¡hasta iremos a la playa!

Bueno, al lío, hoy os enseño el último DIY de mi madre. Un día paseando por Retales Lidia encontró un trozo de tela con un lobo estampado y se le ocurrió que me lo podía coser a una sudadera básica.

Laura Vázquez Díaz-DIYSudaderaLobo-02

Lo más “complicado” fue encontrar una sudadera que fuese lisa (ahora hay muchas sudaderas por todos lados, pero con letras, estampados, adornos, etc.) y además la queríamos que ya no fuese gorda del todo, ya que por fin estamos en primavera!

Finalmente encontramos una perfecta (y económica, costó 9,90 euros) en C&A. Yo igual hacía años que no entraba allí, y la verdad que se han ido actualizando y modernizando. Tienen cosas súper chulas, a precios bajos.

Éste ha sido el resultado, espero que os sirva de inspiración, no os voy a mentir, aún le llevo su tiempito y no sé cómo lo hizo porque yo no tengo esa maña y no sé coser, pero espero que os sirva la idea!

Laura Vázquez Díaz-DIYSudaderaLobo-01

4 pensamientos en “DIY: sudadera con lobo

Responder

