Especial compras: outlets en Madrid

Soy bastante fan de los outlets, mercadillos, mercados, ventas especiales, rastros, etc. Me gusta perderme entre montones de ropa y revolver para por fin dar con algo de lo que pueda sacar algún provecho y al menor precio posible, vamos, que me encantan las gangas y no me da ningún reparo decir que muchas cosas de mi armario, son cosas que encuentro en el rastro, mercadillo, cosas viejas que mi madre o mi abuela o mi madrina ya no se ponen. Por supuesto que no todo vale, hay que saber darle un giro para darle un poco de estilo y vida a la prenda en cuestión.

Recibí hace unos días un email de parte de www.talestrip.com (blog de moda, tendencias, cosmética, etc) en el que me anunciaban un outlet en el showroom de Amaya Arzuaga.

Outlet Amaya Arzuaga

 

Además, de casualidad, el otro día paseando vi un cartel anunciando un outlet gigantesco. Se trata de la 1ª edición de Stock! 1ª Feria Outlet Madrid en la que se pueden conseguir productos de primeras marcas al 50, 70 y hasta el 90% de descuento sobre su precio original. Habrá marcas de muchos sectores: moda, calzado, hogar, decoración, electrodomésticos, etc.

Stock!Outlet Madrid

 

Se celebrará en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid, los días 19, 20 y 21 de abril con un horario de 10 a 22 horas. La entrada costará 2 euros (aunque los menores de 12 años podrán entrar gratis).

Ya por último, ayer fue la última jornada del Outlet de BuyVent, que se organiza de vez en cuando en el Hotel Hesperia Emperatriz, en la calle López de Hoyos 4.

buyvent

Es una pena que ya haya terminado, porque no me pude pasar esta vez, otras veces que fui, había un montón de ropa de Custo a 5 euros cada prenda, katiuskas Hunter a 60 euros, zapatillas deportivas de Le coq sportif a 20 euros, es decir, bastantes buenas ofertas para aprovechar. Tendremos que estar atentos a su Facebook en donde van anunciando cuando se van a realizar!

4 pensamientos en “Especial compras: outlets en Madrid

    • Jolines muchas gracias!!! Ya lo vi!! Como ya os dije en vuestro blog, me hace mucha ilusión! muchas gracias! Y a seguir así con el blog, está muy bien, ya tenéis otra follower más! ;)

Responder

