¿Qué me pongo? Flúor + Negro

¡Buenos días! Hoy aprendí la lección del día de ayer: ¡ya hace calor! Ayer salí a la calle toda ridícula, con camisa de manga larga, chaqueta de punto gordo, y abrigo también gordo! Evidentemente me achicharré.

Hoy un outfit sencillo, unos shorts negros de tiro alto, camiseta en tonos rosa y amarillo fosforito (es un crop top de esos que le llaman ahora a las camisetas cortas de toda la vida, de las cuales soy bastante fan, siempre y cuando las lleve con algo de talle alto. Se me ve un poquitito la barriguita jeje). Para completar el conjunto bolso amarillo flúor y tenis rosa flúor.

¡Espero que os guste!

P.D: no me he vuelto tan loca, llevo pantys finitos de color negro, de estos que tienen la línea por detrás, (de Calzedonia), y chaquetilla básica de punto negro fina de Zara de toda la vida, ya sabéis, “por si refresca” ;)

20130416-091752.jpg

Shorts: H&M
Camiseta: Primark
Tenis: Primark
Bolso: Stella Rittwagen

8 pensamientos en “¿Qué me pongo? Flúor + Negro

Responder

