María Bonita Taco Bar

¿Cómo va ese comienzo de semana? A mi hoy se me pegaron un poco las sábanas, pero arranco con ganas esta semana.

El sábado fuimos a cenar con unos amigos al mexicano María Bonita Taco Bar, en la calle San Hermenegildo 15, Madrid.

Cuando entramos vimos que aquello era una locura total, un sitio enano en el que había cuatro mesas minúsculas infestadas de gente, menos una, que era la nuestra porque teníamos reserva, pero era ínfima la mesa para cuatro personas que éramos.

Nos sentamos y cada medio minuto, nos teníamos que levantar porque nuestra mesa estaba estratégicamente colocada en el sitio por el que justamente pasaban todos los camareros y toda la gente de las otras mesas. Vamos, aquello parecía que iba a convertirse en la cena más coñazo de la historia.

Pedimos unas micheladas, que es una bebida típica de México que según entendí llevaba cerveza, salsa de tomate, salsa de tabasco y guarrerías varias que normalmente uno se come pero que el sábado nos bebimos. Estaba bien, era un sabor raro, pero acabó cansándome. Para mi gusto, es para tomarme medio vasito y ya. No un vasazo enorme.

la foto-15

De repente, vimos la luz, la mesa de al lado se vació, y era un pelín más amplia, así que nos mudamos, parecía que todo se encauzaba. Pero no cantemos victoria tan rápido, porque nuestra odisea no había hecho más que empezar. Habíamos pedido unos nachos como entrante justo al mismo tiempo que la michelada y 45 minutos más tarde seguíamos esperando por ellos. Ya podían estar cojonudos cuando llegasen, porque empezábamos a estar un poco hasta el culo moño de esperar, además viendo que el camarero les tomó nota para los tacos, primero a la mesa que acababamos de dejar vacía en la cual se habían sentado 8 personas (no entendí cómo lo lograron meterse en aquella enanez de mesita).

Al fin, llegaron los tan esperados nachos. Llevaban cantidades industriales de queso, guacamole, también jalapeños, frijoles, cebollita…mmmm era un platazo enorme. Su precio es de 8 euros.

nachos

Al fin pedimos los tacos, tres por persona (comprobamos que con uno nos hubiese llegado después de tanto nacho) Pedimos alambre (ternera con queso y pimientitos), pollo con mole (mole es una salsa hecha con cacao, que estaba muy buena!)  y más variedades que ya no recuerdo y de las cuales no hice fotos. Sale cada taco a 1,5 euros.

tacos

Al final como ya estábamos cansados de la michelada, nos pedimos dos daikiris de fresa y dos daikiris de maracuyá. Estaban muy buenos, pero no tengo foto para enseñaros.

Resumiendo, el servicio bastante pésimo (el camarero paseaba de un lado a otro sin hacernos ni caso en muchas ocasiones y tardaron mucho en servirnos el entrante), la calidad y cantidad de la comida, muy buena, y el precio final, fue medio, pagamos 71 euros entre cuatro personas, es decir, 17,75 euros por cabeza.

Mi recomendación: se puede ir a comer o a cenar, pero entre semana seguro que no habrá esa locura de gente, y lo que sube el precio final, son las bebidas, ya que la comida era bastante barata.

Anuncios

2 pensamientos en “María Bonita Taco Bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s