¿Qué me pongo? Batman

¡Buenos días! Hoy os traigo el look que me puse ayer, porque me pareció curioso ver en este post de Trendencias a una blogger (Alana Ruas del blog Instinto de Vestir) con una camisa con estampado del logo de Batman y yo justo llevaba puesta mi camiseta batmaniana. La verdad que no tenía ni idea si estaba de moda o no, me la compré porque me gustan las pelis y porque de casualidad la encontré por 2 euros en Primark!

Para completar el conjunto, los pantalones de rayas que ya me visteis aquí, aquí y aquí (les estoy sacando muchísimo partido la verdad!), una sudadera negra básica, cazadora vaquera vintage, bolso negro y zapatos granates que son súper calentitos! Aquí, en Madrid, la primavera no llega, ayer no paró de llover y menos mal que llevaba un buen calzado!

¿Qué me pongo? Batman

Camiseta de Batman: Primark

Pantalones de rayas: H&M

Sudadera negra: H&M (chicos)

Cazadora vaquera oversize: Levi’s Vintage (la compré en el Rastro de Madrid)

Bolso de cuero color negro: Massimo Dutti

Zapatos de cuero color granate: Dr. Martens

4 pensamientos en “¿Qué me pongo? Batman

  1. Creo q hubo un tiempo en que se vieron mucho las camis de batman incluso en bolso! q gracia encontrarte otra blogger igual el mismo día! seguro q tu ibas más mona!
    aquí tampoco para de llover, una mierda, y yo deseando pasar al calzado de primavera que ni abriga ni es impermeable ainsss

    bsotes!

Responder

