Exposición Alegría del Prado

¡Hola a todos! Tenía pensado empezar este post diciendo “¿Me habéis echado de menos?”, pero creo que últimamente ya lo he dicho en varias y repetidas ocasiones debido a mi ausencia a “temporaditas” aquí. ¡Esperemos que por fin recupere la normalidad de posteo por el blog! Sé que no es excusa, pero es que he estado en Vigo, León, Burgos, me he estado mudando de piso y por fin tengo prácticas en Madrid, así que estas dos últimas semanas han sido un poco locura de acá para allá. Espero que lo comprendáis y que me sigáis leyendo a partir de ahora! ;)

Hoy os escribo para hablaros de la obra de Alegría del Prado, que son en realidad Ester del Prado (España) y Octavio Alegría (México), pareja creativa donde las haya que nos dejaron encandilados a toda la pandilla, el sábado cuando fuimos a ver su exposición a la localidad de Trespaderne (provincia de Burgos), “Semilla. que germina a través del arte”.

Cartel Semilla

La muestra está ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Trespaderne, en la Plaza Mayor, 1. Y como ellos bien han explicado:

“Esta exposición se llama semilla porque tiene como objetivo sembrar un estímulo de creatividad en los lugares que no son espectadores habituales del arte contemporáneo.

Una semilla viva que germinará a través de la mirada de cada persona que comparta con nosotros esta muestra. 

Reúne una gran variedad de trabajos producidos durante dos años muy ligados al entorno rural. Una evolución que ha estado sujeta a las amplias posibilidades que ofrece este medio para la creación artística.”

Además en la primera semana, desarrollaron “pintura en vivo”, es decir, una obra de arte allí mismo, hecha allí exclusivamente para ese espacio. El resultado final, es la última foto de este post, es impresionante!

Os dejo con algunas fotillos de su obra y de la expo, espero que os guste! Y, aunque sé que igual os queda a desmano, si podéis, no os la perdáis! Está hasta el 7 de abril. Sino, a echarle un ojo a su blog, que tienen cosas súper interesantes!

la foto-10

la foto-11

la foto-12

la foto-13

Anuncios

2 pensamientos en “Exposición Alegría del Prado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s